CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Wifi Robin Plus: las redes wifi al descubierto



    Si eres alguien a quien le preocupa la seguridad de las instalaciones wifi, seguro que este nuevo dispositivo te interesa. Wifi Robin Plus es un aparato mediante el cual podemos poner a prueba la seguridad de aquellas redes wifi que se encuentren bajo su radio de acción. Las ventajas fundamentales en relación a otros sistemas basados unicamente en software son:

    • que no es necesario disponer de un ordenador para poder comenzar a a trabajar
    • no es preciso tener conocimientos de informática

    Su funcionamiento es muy sencillo: una vez detectada, Wifi Robin Plus puede romper la seguridad inalámbrica (clave WEP) de la red seleccionada y memorizarla para un uso posterior, permitiendo compartir la conexión con otros equipos a través de su puerto ethernet.

    Con este dispositivo es posible mejorar la seguridad de nuestras instalaciones, conociendo las debilidades del sistema para así mejorarlo, así como compartir tu red inalámbrica con tus amigos o acceder facilmente a cualquier red pública y abierta que se encuentre a tu alcance.

    Tal y como advierten en la web de MicroCubo, este producto debe usarse para realizar auditorias de seguridad de redes propias. Romper la seguridad de una red wifi de terceros con o sin animo de lucro, es un delito.

    El dispositivo se vende a un precio de 71.08€ (IVA no incluido) y los gastos de envío son gratuitos.

    Más información de Wifi Robin Plus en MicroCubo




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...





    Deja un comentario