CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Guías de ciudades de todo el mundo con Schmap



    schmaps.png

    Schmap es una aplicación gratuita con la que podremos acceder a la información más interesante de un buen número de ciudades de todo el mundo; perfecto para planificar nuestros viajes.

    En Schmap ya cuentan con 200 guías de ciudades de Estados Unidos, Europa, Canada, Australia y Nueva Zelanda en su haber. Éstas pueden ser consultadas online, o las puedes descargar para verlas sin conexión. Ofrecen, también, la posibilidad de descargarte un pack mundial (551 Mb), uno europeo (95 guías, 260 Mb), o uno de ciudades americanas (94, 260Mb).

    Las guías incluyen prácticamente de todo. Sugerencias de rutas (a pie, en bici, en autobús..), eventos, hoteles y hostales, restaurantes, museos, además de una introducción histórica de la ciudad.

    Pero quizá, lo mejor es que gracias a Schmap 2.0, su software de creación de guías (disponible para Windows y Mac), puedes añadir más ciudades a la colección. Así podrás compartir tus lugares favoritos, puntuar restaurantes, sugerir itinerarios que los visitantes no se deberían perder, y otras funciones como compartir fotos de tus viajes recientes, organizar encuentros, o invitar a la gente a una fiesta.

    También tienes a tu disposición distintos widgets, o añadidos, para incluir en tu página personal o blog, para hacer seguimientos de los conciertos de tus cantantes favoritos, o monumentos famosos de todo el mundo, por ejemplo.

    vía |  wwwhat´s new




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   3 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: Recursos | Software | Viajes

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Anónimo16 octubre

      que no tiene nada de lo que yo quiero


    2. Anónimo12 junio

      ashhhhhhhh


    3. sara elizabeth soto arvizu26 enero

      pongan todos las siudades



    Deja un comentario