CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Gadgets y más en microcubo



    logo-microcubo
    análisis patrocinado

    Una de las cosas que más pueden influir en la decisión de realizar una compra a través de internet es, sin duda, el importe (en ocasiones demasiado elevado) de los gastos de envío. Por eso son de agradecer iniciativas como la de microcubo, una página de venta online de gadgets y productos relacionados con la electrónica de consumo, la cual realiza todos sus envíos a cualquier punto de España de forma totalmente gratuita.

    En microcubo es posible encontrar desde diferentes componentes para el ordenador, periféricos, consumibles, gadgets, aparatos de telefonía, complementos para consolas o cables y adaptadores compatibles con multitud de aparatos.

    Los precios son realmente interesantes (teniendo en cuenta además el hecho de que, como comentábamos anteriormente, no tienen gastos de envío), y se puede hacer un seguimiento de los pedidos mediante un código de control. Las formas de pago pueden ser contrarreembolso, ingreso o transferencia o paypal, según lo que prefiera el comprador. La página dispone de una sección de FAQ en la que se explican todos aquellos aspectos sobre los que se pudiera tener alguna duda. Igualmente se dispone de una dirección de email para contactar con la empresa y un soporte telefónico que parece ser está desactivado por el momento.

    En definitiva, microcubo se posiciona como una alternativa más dentro de la oferta de venta de tecnología ofreciendo variedad, unos precios interesantes y la gran ventaja de ofrecer envíos sin coste alguno.

    enlace: microcubo.com




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...





    Deja un comentario