CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Morph: el teléfono móvil más versátil de Nokia



    nokia-morph.jpg

    Todavía está en fase de experimentación, pero los desarrolladores de Nokia aseguran que en el plazo de 7 años algunos de los componentes de Morph, un revolucionario concepto de teléfono móvil basado en la nanotecnología, podrían estar disponibles para su salida al mercado; y con un poco más de tiempo, tras un proceso de reducción de costes, llegarían al gran público.

    Ha sido en una exposición sobre diseños futuristas que ha inaugurado el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) donde la marca finlandesa ha decidido presentar Morph, un concepto de teléfono móvil que demuestra cómo los dispositivos móviles pueden llegar a ser extensibles y flexibles en el futuro.

    La idea de los investigadores de Nokia, que han creado Morph en colaboración con la Universidad de Cambridge, es que la nanotecnología permitirá en el futuro al usuario transformar su terminal en formas radicalmente distintas. Nuevas tecnologías que darán lugar a materiales flexibles, electrónica transparente y superficies auto-limpiables.

    El Dr. Tapani Ryhanen, jefe del laboratorio del NRC de Nokia en Cambridge, espera que “esta combinación de arte y ciencia muestre el potencial de la nanociencia a un público más amplio. Las nuevas técnicas que estamos desarrollando suponen nuevas posibilidades en términos de diseño y funcionamiento para los dispositivos móviles”.

    [youtube IX-gTobCJHs nolink]

    vía | 20minutos




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Tecnología | Telefonía

    También puede interesarte...





    Deja un comentario