CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Ecoogler, lá página de inicio más ecológica



    ecoogler.jpg

    Ecoogler es un buscador que usa la tecnología de Google y que por cada búsqueda realizada por el internauta, ‘dona’ una hoja a un bosque.
    Fernando Bravo, promotor de la idea lo explica así:

    “El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 1.000.000 de hojas donadas se hará una donación de árboles a la asociación Aquaverde para repoblar el Amazonas y los bosques de todo el mundo”

    Ecoogler es un buscador ecológico que utiliza la tecnología Google Custom Search de la cual por cada búsqueda que se realiza se dona “1 hoja”. La donación de hojas es una cosa simbólica pues al llegar a cada millón de hojas se realiza una donación de semillas y demás senseres a asociaciones ecológicas. Por ejemplo, la primera con la que hemos hablado y a la que va a ser destinada la primera donación es Aquaverde.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   5 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: Google | Internet | Medio Ambiente

    También puede interesarte...





    Nos enlazan desde:


    Ecoogler, un buscador ecologico » Nierox - El Blog De Todos
    Ecoogler, un buscador ecologico « Bloguear por bloguear…

    Comentarios


    1. Optimizacion de Paginas Web14 abril

      Hola,

      La intención de Ecoogler no es real. Por favor mira la explicación en Que es Ecoogler y cual es la verdad

      Saludos!


    2. anonimo6 enero

      este es un mensaje mas que nada para los europeos y paises don de el agua escasea lla que el agua que utilisan es muy cara este consejo es para cuidar el medioamviente y la economia de sus volsiyos.
      el agua que ya utilisamos estasiendo desperdiciada pues puede ser usada otroves,por ejemplo la agua
      de la lavadora pude ser usada para los sanitarios dejando que se deposite en un contenedor y asiendo que iiegue de una forma tan sencilla utilisando mangueras y un dispositivo de succion
      sin nesecodad de utilisar energia electrica lamecanica es censilla cuando precionamos una votella gigante en el escusado y le ponemos una mangera hasta de 6 metros la mengera la ponemos en el depasito de la lavadore (el agua ya usada)le quitamos la precion alavotella la votella de plastico ejersera una precion de succion la cual llevara el agua ya usada de la lavadora hasia el retrete y esta ugua sera usado por segunda vez y dañaran menos ala ecologia amviental del planeta


    3. kaReen8 febrero

      Cuideen AL munDO…!



    Deja un comentario