CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Navegadores GPS Navigon 2100 y 2120 Max



    navigon-2100-max-navegador-gps.jpg

    Si estás pensando en comprar un navegador GPS para tu coche quizás te interesen los nuevos modelos con los que Navigon ha desembarcado en la feria CeBIT 2008.

    Bautizados como Navigon 2100 Max y 2120 Max, el primero dispone una pantalla táctil de 3.5 pulgadas mientras que el segundo aumenta la apuesta con una pantalla de 4.3 pulgadas en formato panorámico.

    Además de las funcionalidades tradicionales de cualquier GPS, estos equipos ofrecen en servicio FreshMaps, con la posibilidad de actualizar, por 79 dólares, los mapas durante tres años.

    También dispone de DirectHelp, un servicio que facilita el acceso rápido a puntos de emergencia como hospitales, farmacias, etc.

    El equipo 2100 Max además incorpora una mejor visualización de las autopistas y caminos a través del llamado Reality View que ofrece imágenes en 3D al llegar a cruces de rutas y ambos GPS cuentan con alertas de velocidad, planificación de rutas y “text to speech”.

    El Navigon 2100 Max se venderá a un precio de 299 dólares mientras que el modelo 2120 saldrá a la venta por un precio de 329 dólares.

    más info: Navigon

    vía | ounae




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Gadgets

    También puede interesarte...





    Deja un comentario