CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Recuva, recuperando archivos borrados por error



    recuva.jpg

    Cuando sucede el desastre y parece que todo está perdido todavía nos queda la opción de utilizar Recuva. Esta es una aplicación freeware para Windows que nos permite recuperar archivos eliminados por error de nuestro ordenador.

    Es capaz de recuperar una gran parte de aquellos archivos que han sido definitivamente borrados de la papelera de reciclaje y que aparentemente ya no existen.

    También sirve para recuperar datos de las tarjetas SD, CompactFlash, etc que utilizan las cámaras de fotos, así como también de cualquier otro dispositivo de almacenamiento USB

    Incluso es posible recuperar archivos eliminados por bugs, cuelgues del sistema o por programas maliciosos como virus, troyanos, etc.

    Además el programa es compatible con los sistemas operativos Win2000, XP, 2003, Vista, pesa poco menos de 1 Mb y su funcionamiento es realmente simple, rápido e intuitivo..

    vía | elGeek




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   2 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: Recursos | Software

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Nicso17 septiembre

      Excelente tu artículo!
      Nosotros trabajamos hace tiempo con recuperacion de datos y reparacion de discos rigidos, así que, imaginate que vivimos entre programas como Recuva =p

      Si te sirve, te recomiendo que pruebes Ubuntu-Rescue. Es un LiveCD que contiene chillones de utilidades para realizar este tipo de tareas.

      En fin, muy útil! Salud!


    2. Anónimo22 noviembre

      es un exito este programa gracias por existir



    Deja un comentario