CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Cádiz, la ciudad viva más antigua de occidente



    post sponsorizado

    cadiz-1.jpg
    photo by chantrybee

    Ahora que se acerca el verano es un momento perfecto para ir planificando, o simplemente viendo, diferentes destinos para pasar las vacaciones. Y entre esos destinos posibles se encuentra Cádiz.

    Cádiz en una ciudad situada en el sur de España; es un lugar cargado de historia pues, entre otras cosas se trata de la ciudad viva de Occidente más antigua, ya que fue fundada hace más de 3100 años. Aquellos interesados/as en hacer una visita desde el punto de vista cultural, seguramente no se sentirán decepcionados puesto que, entre otras cosas, esta ciudad ha sido testigo de las Guerras Púnicas, la romanización de Iberia o el descubrimiento de América, y por ello está repleta de monumentos y vestigios de épocas pasadas.

    cadiz-2.jpg
    photo by teclasorg

    Y por supuesto, si lo que se busca es sol y playa, también la ciudad dispone de una oferta interesante al respecto.

    Llegar a Cádiz es posible desde tierra, mar y aire (el aeropuerto más cercano está en Jerez de la Frontera, a unos 35 km).

    Una vez en la ciudad, podemos buscar alojamiento in situ o llevar la reserva preparada de antemano. Un sitio dónde encontrar hoteles en Cádiz puede ser a través de un buscador especializado en turismo, como Destinia, en el que se pueden encontrar algunas ofertas interesantes (dependiendo de nuestro presupuesto) y una buena cantidad de hoteles entre los que poder escoger. Una ventaja de este buscador es que permite ver las opiniones de los usuarios, imágenes de los hoteles e información de localización. La desventaja quizá es que sólo dispone de hoteles, con lo que, para quienes buscan algo más económico, los precios no son demasiado bajos.

    Si no tienes mucho dinero, tienes la opción de alojarte en una pensión o en un hostal, que, aunque no tengan ciertas comodidades, tampoco están mal.

    En definitiva, Cádiz puede ser una opción a tener en cuenta para estas vacaciones pero, en cualquier caso, lo importante es disponer de un poco de tiempo, dinero y ganas de pasárselo bien y conocer lugares interesantes.

    [youtube g84pEehRgm0 nolink]




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas: |

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...





    Deja un comentario