CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Buenaventura Panamá, todo el lujo y confort sólo para unos pocos



    Resulta, cuanto menos paradójico que, en una época como la que atravesamos, en plena crisis, existan promociones del sector inmobiliario que abunden en el lujo, ostentación y una calidad de vida sublime y exquisita. Tal es el caso de Buenaventura, un macro proyecto de urbanización en un espacio natural privilegiado de la costa panameña dotado de todo el lujo y el confort que uno pueda permitirse: campo de golf, capilla, servicio de seguridad, cancha de tenis, playa privada, centro comercial y un largo etcétera de extras que por muy poco ;) dinero podrás disfrutar junto a tu familia de ensueño.

    La descripción que nos hacen desde el proyecto Buenaventura no puede ser más idílica:

    Imagínese en un ambiente relajado y encantador, toda una playa para usted, sin multitudes, sin ruido, sólo el romper de las olas en la orilla y la buena circulación de la brisa rozando la palma de la mano. Ahora tienes la oportunidad de vivir en una comunidad de lujo diseñado para aquellos que sólo la búsqueda de la exclusividad. Venga y experimente los beneficios de ser dueño de una propiedad en la playa más hermosa en la comunidad de la costa del Pacífico de Panamá.

    ¿Pero quién no ha soñado con disfrutar del boato y la distinción que ofrece poseer una propiedad en un paraiso como este? Qué duda cabe de que el dinero no importa si tenemops a nuestra disposición el paraiso terrenal. ¿Qué significa un puñado de eurodólares frente a la oportunidad de acceder a un mundo de bienestar, calidad de vida, lujo y confort? Nada amigos; minucias materiales.

    En fin, para terminar esta promoción, les animo a que adquieran rápidamente una de estas magníficas propiedades de Buenaventura y que en cuanto puedan nos envíen a los mortales  sus fotos desde el paraíso. Señores, no sean tacaños y suelten sus millones ;)

    post patrocinado




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   1 Comentario »

    Etiquetas: | |

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Abigor1 junio

      el lugar es muy bonito tuve la oportunidad de visitarlo y la verdad es que es privileguio de pocos!

      slds!



    Deja un comentario