CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Un poco de cirugía estética



    Habreis notado que estos días estamos realizando algunos cambios en el diseño de la página. El objetivo es facilitar la lectura del blog y mejorar el aspecto general de la página.

    Entre las cosas más representativas que han sido modificadas, se encuentran el tamaño y color en la tipografía de los textos y el tamaño de los títulos de las entradas.

    Lo que más se nota también, es que se ha ganado espacio en el diseño, ya que hemos decidido suprimir elementos que, aunque no estaban mal, eran prescindibles (por ejemplo varias líneas laterales, bloques de color en los fondos de los titulares, etc. Por último, también se ha variado ligeramente el logo, tanto en color como forma y tamaño.

    El objetivo último es realizar un rediseño más completo el cual se llevaría a cabo durante el mes de julio o agosto.

    Por todo ello, estaría encantado de recibir vuestras opiniones y críticas para poder luego tenerlas en cuenta a la hora de plantear la nueva etapa de wizinga.

    Muchas gracias a todos los que nos leeis día a día.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   3 Comentarios »

    Etiquetas: |

    Archivado en: Arte y Diseño

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. neo1 junio

      enhorabuena, sigan así que me gusta mucho su página


    2. caloa1 junio

      me gusta como ha quedado el diseño, se ve mejor que antes, felicidades


    3. peterPetrelli1 junio

      hola
      leo vuestro blog desde hace tiempo y veo que va mejorando poco a poco. Está muy bien el rediseño que habeis hecho; todo se ve más limpio y claro. Seguid así.



    Deja un comentario