CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Recomendaciones: vacaciones en Alicante



    – Análisis de web esponsorizado –

    Con el verano a punto de llegar, podemos ir pensando ya uno o más lugares en los que pasar las vacaciones (cada uno con sus posibilidades). Si te va el rollo no-voy-a-dar-un-palo-al-agua, entre los clásicos españoles de toda la vida está Alicante, una ciudad turística por excelencia en la que se puede disfrutar de la tradición cultural, la diversión nocturna, la gastronomía típica (empezando por la mítica paella) o las soleadas playas del Mediterráneo.

    Alicante (en valenciano, Alacant) es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana (España), con una población de 322.673 habitantes.

    Bien comunicada, dispone de accesos tanto por carretera, ferrocarril y avión (el aeropuerto está situado a 11 km del centro de la ciudad) y ya dentro de la ciudad tranvía, metro ligero y autobuses.

    En lo que se refiere al alojamiento, podemos recurrir a las pensiones, hostales o, si disponemos de un poco más de presupuesto y buscamos confort a un precio razonable, los hoteles. Una forma cómoda y rápida de realizar reservas de hoteles es a través de internet en páginas como Destinia en la que podemos encontrar alojamiento desde 40€ y olvidarnos de buscar cargados con las maletas.

    En fin, que sol, paella, cervecita y fiesta. Todo en Alicante (o donde quieras…)




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   1 Comentario »

    Etiquetas: |

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. carmen12 junio

      Recomiendo ir a un nuevo apartamentos-suites que hay en Murcia en Los Narejos Mar menor
      Es genial es de lo mejor que he visto por que es nuevo los precios son geniales recomiendo a todos que reserven ya, que hay pocas plazas (yo ya he reservado). Unas vacaciones de lujo en un apartamento-sute quien se resiste a esto yo no.
      Su agina es
      http://www.welcomesuite.com/



    Deja un comentario