CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Programas para mejorar el Explorador y las carpetas de Windows



    Si quieres mejorar el Explorador de Windows, o mejor dicho las carpetas de Windows, estos pequeños programas te pueden ayudar.

    Folder Guide

    Folder Guide es una utilidad que te brinda acceso rápido a tus carpetas más usadas o favoritas. Esto por medio del menú contextual.

    FindeXer
    Con Findexer puedes cambiar los accesos directos de la columna izquierda que vemos en las carpetas de Windows y así acceder a otras carpetas, programas, archivos, etc. Puedes encontrar una mejor descripción en Freewaregenius.

    findexer2.jpg

    QT TabBar
    ¿Te gustaría añadir pestañas a las carpetas de Windows como Firefox, Opera y la mayoría de los navegadores, además de poder recuperar una carpeta que cerraste por error? pues con este programa puedes hacerlo. aparte cuenta con excelentes opciones bastantes configurables.

    pestanas_explorer3.jpg

    QT Address Bar
    Tal vez de los programas mas útiles aquí citados. Con QT Adress Bar podrás ver la ruta de la carpeta pero también acceder a la carpetas de esa dirección, suena confuso pero es muy sencillo, es una función muy parecida a la se Windows Vista si no hasta igual. Con la imagen se puede entender más esta idea.

    ss_address1.png

    qt_address_bar.jpg

    FileMenu Tools
    Esta útil aplicación te permite añadir nuevas opciones al menú contextual en el Explorador de Windows (ese menú que sale cuando presionas el botón derecho del ratón) como “copiar a”, “mover a”, “buscar y remplazar”, etc. Además te permite crear tus propios comandos o deshabilitar opciones (según la pagina) de terceras aplicaciones como Winamp o WinRar.

    Otras aplicaciones

    Places Bar Editor
    Esta aplicación permite cambiar los accesos directos que tenemos en la columna izquierda de los cuadros de dialogo de “abrir y guardar archivos” en Windows de una forma sencilla, rápida y fácil. Alternativas Tweak UI, PlacesBar Editor o PlacesBar Constructor.
    Si quieres remplazar totalmente el explorador de Windows Total Commander, Xplorer2, o Freecommander puede ser una mejor opción para organizar tus archivos, entre un sin fin de mejores opciones que el sistema operativo de Microsoft no puede ofrecer. Yo en lo personal utilizo Xlporer2 y en Lifehacker puedes encontrar un breve tutorial. También te puede interesar el artículo 15 Windows Explorer alternatives compared and reviewed.

    xplorer2.jpg

    vía | el50




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   1 Comentario »

    Etiquetas:

    Archivado en: Recursos | Software

    También puede interesarte...





    Nos enlazan desde:


    Programas para mejorar el Explorador y las carpetas de Windows // menéame

    Comentarios



    Deja un comentario