CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Después de Pandora… SoundPedia



    soundpedia.jpgDesde que la revolucionaria página de Internet Pandora, que permitía a los usuarios introducir sus grupos preferidos para encontrar más interpretes afines, cerrara su cofre a los internautas fuera de Estados Unidos, hay algo más que esperanza en la Red.

    Un nuevo sitio llamado Soundpedia se ha catapultado en Internet por utilizar el mismo concepto pero adaptarlo a la era 2.0 definiéndose como «una comunidad para compartir gustos musicales con amigos, familiares o extraños, con la posibilidad de conocer gente y escuchar los nuevos hits».

    Este sitio está dividido en categorías musicales, necesita registro pero es gratuito y sabe guardar la identidad de sus usuarios.

    Es especialmente novedosa la posibilidad de crear tu propio blog insertando de música o videos y la única pega que tiene es que a pesar de estar disponible en muchos idiomas el español no es uno de ellos.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Internet

    También puede interesarte...





    Deja un comentario