CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Nuevos robots militares en DARPAtech 2007



    little_dog_darpa_630.jpg

    En cada una de estas convenciones (tales como DARPATech 2007) podemos encontrar nuevos modelos de robots que, en un futuro no muy lejano, seguramente pasarán, de un modo u otro, a formar parte de nuestra vida cotidiana. Resulta paradójico que buena parte de los grandes avances tecnológicos que hoy salvan tantas vidas hayan salido de los departamentos militares y de defensa de las diferentes potencias mundiales; y de hecho, en esta ocasión lo científico y lo militar continúan de la mano: una de cal y otra de arena.
    En fin, es cierto que se presentan nuevos robots que son capaces de detectar un cáncer ellos solitos, e incluso robots cirujanos; pero mientras tanto en paralelo se desarrollan otro tipo de ingenios que van única y exclusivamente destinados a la guerra.

    Me ha llamado la atención este video. ¿Lo veremos próximamente cargado de explosivos y corriendo hacia el enemigo como un corderillo…?

    [youtube YUoW43Xq7ts nolink]




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Tecnología

    También puede interesarte...





    Deja un comentario