CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Ser invisible, cada vez más cerca.



    Científicos estadounidenses trabajan con financiación del Pentágono para conseguir un material que hace que la luz esquive objetos tridimensionales haciéndolos totalmente invisibles. Dado que la luz no la absorbe ni la refleja el objeto, éste se vuelve invisible permitiendo ver lo que se encuentra detrás de él.

    Los experimentos, conducidos por Xiang Zhang en la Universidad de Berkeley y el Lawrence Berkeley National Laboratory, de California, están dando resultados muy positivos y serán publicados en detalle próximamamente en las prestigiosas revistas Nature y Sciencie .

    Este misterioso material creado por los científicos no se obtiene de forma natural, sino que ha sido creado mediante nanoingeniería, una ciencia que trabaja a una escala medida en milmillonésimas de metro.

    Los llamados  metamateriales son estructuras desarrolladas artificialmente y que tienen propiedades como un índice de refracción de la luz negativo de las que carecen los materiales naturales, de igual modo que el material creado por los investigadores en forma de estructura de múltiples capas en forma de red.

    Más información: nature | telegraph

    vía | publico




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   3 Comentarios »

    Etiquetas: | |

    Archivado en: Tecnología

    También puede interesarte...





    Nos enlazan desde:


    Lesbianarium 7: La Mujer Invisible » Portal exclusivo para mujeres lesbianas

    Comentarios


    1. arnold16 agosto

      hola waa xD saben me gusta ser invisible mm me soñe q los de asi serian los primeros en ser invisibles y creo q ser haci en fin mm yo solo kisiera pdoer ser invisible XD vivo en peru ^^! y tengo 17 años xD un gusto podr saber q exiten xD jj adios


    2. arnold16 agosto

      bueno yo siempre crei q esto de ser invisible es parte del cerebro…tu no podras desaparecer pero para los ojos y el cerebro el los demas si…solo jugaras con sus cerebros mm noc si me entienden pero todo es cosa del cerebro…si dominas algo con tu cerebro estoy mas q seguro q podras leer mentes transmitiendo el mensaje por los ojos…los ojos son conductores de las ondas cerebrales q con erso puedes dominar a una persona >.< vbueno yo solo digo esto cxq tengo sueño jaja aparte es interesante ser curioso^^!



    Deja un comentario