CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Hotel catalán en el espacio en 2012. Bienvenidos al ‘Galactic Suite’



    galactic-suite.jpg

    El arquitecto barcelonés Xavier Claramunt tiene dos proyectos en mente. Suites en las profundidades, Sea Suite, y suites en las alturas, Galactic Suite. Galactic Suite es el primer hotel con un plan firme de lanzamiento en el espacio, que será en 2012. Anteriormente, Hilton reveló sus intenciones de un hotel en la luna, pero el proyecto se ha ido convirtiendo en humo a medida que la empresa se ha olvidado del mismo. Aquellos que tengan 3 millones de euros podrán disfrutar de una estancia de 3 días. Las suites están en órbita, dando una vuelta a la Tierra cada 80 minutos, y los huéspedes podrán ver salir el sol 15 veces al día. Tendrán que usar zapatillas de velcro para desplazarse por su suite.El problema de las duchas en el espacio ya está solucionado, ya que el huésped entrará a una cabina spa en la que el aire se llenará de burbujas de jabón y agua. Las ideas visionarias de Claramunt se convirtieron en realidad cuando inversores estadounidenses y japoneses dieron los 3 mil millones de dólares necesarios para la construcción del proyecto. Claramunt no ha querido dar la identidad de dichos inversores.

    El precio de 3 millones de euros no sólo incluye la estancia de 3 días, sino un entrenamiento intensivo de 8 semanas en una isla caribeña para aguantar las condiciones espaciales. La nave de viaje se quedará apostada en la suite espacial para que los huéspedes sepan que pueden volver cuando quieran y que no tengan miedo del espacio.

    vía | tecnobot




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   4 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: España | Tecnología | Viajes

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Luis Xavier Lopez9 septiembre

      Esta muy bueno eso del hotel


    2. Luis Xavier Lopez9 septiembre

      Me gustaria ir pero es muy caro :(


    3. marlin de agua prieta sonora27 noviembre

      hola!!! esta superrr chidisisismo eso del hotel en la luna me encantaria ir de luna de miel jejejje solo que esta rete carisisimo jejeje bye

      marlin.laseleccion_love.forever@live.com
      mi msn


    4. isabela jumenes erazo21 septiembre

      este se ve muy interesante perooo … la verdad por que se hizo este procedimiento??????



    Deja un comentario