CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Nuevo nokia 8600 Luna con conexión USB



    8600_luna_2.jpg

    El secreto peor guardado por Nokia en los últimos tiempos se ha presentado hoy, junto al Nokia 6500 como os comentabamos hace un rato. Ahora ya podemos ver las características completas y las imágenes del nuevo Nokia de lujo.Los filandeses han empleado acero inoxidable en los detalles y cristal en la cubierta con estilo ahumado, para dejar ver los efectos visuales del teclado. El 8600 Luna es un cuatribanda S40, con cámara de 2 megapíxeles y reproductor de MP3, MicroUSB, conector de audio de 2,5 mm, pantalla de 16 millones de colores y 240 x 320 píxeles de resolución.

    Su autonomía es de 3 horas y 40 minutos en conversación y de hasta 10 días en espera. Con unas dimensiones de 107 x 45 x 15,9 mm estará disponible este trimestre a un precio libre y antes de impuestos de €700 euros.

    Tímidamente, Nokia había estado explorando las posibilidades del USB para la recarga de la batería de sus móviles, con el cargador por USB, pero tal vez haya llegado la hora de ir más allá y apostar definitivamente por este tipo de conectores para realizar todas las funciones.

    8600_luna_3.jpg

    Por lo menos con el Nokia 8600 Luna lo han hecho así, de modo que un solo conector microUSB realiza todas las funciones: recarga de la batería, conexión al ordenador y conexiones de audio. Muy diferente de lo que había hecho Nokia hasta ahora, cuando casi siempre tenía al menos dos puertos distintos y propietarios.

    Por ahora solo es este teléfono en el que se apuesta por el microUSB, pero esperemos que el movimiento se amplíe próximamente al resto de la gama.

    vía | xatakamovil




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Telefonía

    También puede interesarte...





    Deja un comentario