CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • AjaxTrans, traductor a varios idiomas instantáneo



    ajaxtrans.pngLeo en daniBlog, este artículo sobre AjaxTrans, un traductor online que, con un poco de suerte, mejorará con el tiempo:

    AjaxTrans es un simple traductor basado en AJAX a varios idiomas. Al ir a su página principal nos encontramos con 2 cuadros. El primero es en donde vamos a ir escribiendo lo que queremos traducir; y el segundo donde se irá escribiendo la traducción. Para que traduzca no debemos presionar ningún botón ni nada; al escribir solamente ya estamos invocando a la traducción.

    Si bien para la traducción de largas frases o párrafos enteros no suele funcionar muy bien, si necesitamos traducir palabras específicas -o un conjunto de estas- funciona de maravilla.

    Entre los idiomas que actualmente maneja podríamos mencionar algunos como: inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, chino, japonés, koreano y ruso. Bastante completita la lista de idiomas; la verdad, sorprendente.

    Al parecer esta herramienta está desarrollada con Python, y lo único que tengo para criticar es su pobre interfaz. Si bien para lo que necesitamos es más que suficiente, es cierto que podría mejorarse un poco.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Recursos

    También puede interesarte...





    Deja un comentario