CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • 9 fórmulas para hacerse rico en internet



    millonario.jpg¿Cuántas veces has soñado con hacerte rico?, seguro que muchas. Esta es una lista de ideas que han hecho ricos a algunos afortunados, estas ideas están todas relacionadas con la tecnología y más en concreto con Internet.

    Muchos pueden decir que estas ideas son estúpidas pero los afortunados que tienen estas ideas seguro que piensan que los estúpidos son las personas que les están haciendo rico.

    esperemos que alguno de nosotros pueda entrar en un futuro en esta lista…

    Million Dollar Homepage
    A finales del año 2005 muchos blogs de todo el mundo se habían hecho eco de una curiosa e increíble historia… Muchos de vosotros ya la conoceréis y si no investigad en google puesto que es bastante fácil encontrar información sobre ella, yo os voy a hacer un breve resumen:

    Alex Tew, estudiante de 22 años, un chico que un día se pregunto a sí mismo ¿Porqué no ganar 1.000.000 de dolares?, manos a la obra:
    Un dominio, una pagina con una imagen de 1.000.000 de píxeles y un precio 1$.

    Y así, creó la página del millón de dólares. Compró un dominio, creó una página de 1,000 x 1,000 píxeles, y pensó que, como probablemente era una mala idea crear un millón de links distintos, vendería solamente “paquetes” de 10×10 píxeles, es decir, $100 dólares.

    PickyDomains
    PickyDomains es un servicio que piensa y busca el dominio más apropiado para tu proyecto, seguro que piensas que nadie pagaría por este servicio y más teniendo en cuenta que estas desvelando tu proyecto a terceras personas, pues actualmente este servicio tiene lista de espera, el precio es de 50 dólares, sin duda este año ganarán algunos millones de dólares.

    Gafas de sol Doggles
    Doggles es un servicio de venta online de gafas de sol para perros, sí gafas de sol para perros. Seguramente estés pensando la idea más estúpida que jamás he escuchado; pues hoy en día se reparten por todo el mundo y son muchas las clínicas veterinarias que las venden.

    La clave del negocio es que crear accesorios para mascotas puede parecer algo tonto, pero los dueños del negocio tienen tiendas por todo el mundo. Al fin y al cabo siempre hay perros y gatos con necesidad de verse mejor.

    Laser Monks
    LaserMonks fue una idea de ocho monjes que habitan en las montañas de Monroe County, cerca de Madison, en los EEUU. ¿Qué hacen? Reciclan cartuchos de impresoras para ayudar al medioambiente. Según NicheGeek.com, se hicieron con 2.5 millones de dólares en 2005.

    Antenna Balls
    AntennaBalls es la idea de Jason Wall que se ha forrado con un negocio online basado en la venta de “bolas para antena”. Dicho en castellano, divertidas “cabecitas” para tunear la antena del coche.

    Y tan mal no le ha ido al californiano Jason Wall, porque ahora es millonario y sus creaciones se pueden ver por cualquiera de las calles de California.

    Santa Mail
    SantaMail es sin duda una idea brillante… recibir una postal del Polo Norte que va destinada a tu hijo, esto por el módico precio de 10 dólares. ¿Crees que nadie compro estas postales?, pues más de 200.000 personas lo hicieron lo que hizo dos millones de dólares más rico al creador de la idea.

    Byron Reese tuvo esa idea. Necesitó obtener una dirección en el Polo Norte, Alaska, y hacerse pasar por Santa Claus pero cobra 10 dólares por carta le hizo ver que era un buen trabajo.

    500words
    500words es básicamente la misma formula que la de Million Dollar Homepage muchas pequeñas fuentes de ingresos que pueden convertir al creador en un tipo afortunado, es la misma idea y también ha funcionado para comprobarlo sólo hay que acceder a la página y ver las palabras compradas… no queda ninguna disponible.

    FitDeck
    FitDeck es idea de un instructor de la Marina de los EE.UU y el año pasado tuvo unos ingresos de 4.7 millones de dólares, fabrica cajitas que contiene cartas con rutinas de ejercicio físico, increíble pero cierto. Y es que en un país como lo EE.UU que tiene una gran cantidad de personas con sobrepeso ideas como esta hacen furor.

    Pañales de diseño
    Designer Diaper Bags es propiedad de Christie Rein, una madre de 34 años que se sentía mal por llevar pañales en bolsas poco estéticas. Así que en noviembre del 2004 se sentó con su marido, Marcus, para diseñar un bolso compacto, liso y con estilo para llevarlos. Con ventas por más de 180.000 dólares en 2005, la compañía que fundó, Diapees & Wipees, tiene ahora 22 modelos diferentes que pueden ser comprados online.

    vía | tufuncion




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   9 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: De todo un poco | Internet

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. dave22 mayo

      Si se ve que hay bastantes, aunque habra pocas que triunfen digo yo… ayer en un programa de sexo de un canal argentino, se anuncio la ( http://www.MillionPornsHomepage.com) que dicen ser la version erotica del ya mitico “million dollar homepage“… De momento es la unica que tras la original ha podido salir en tv… sera por el toque EROTICO jejejej..


    2. jfk2 junio

      Sin duda internet puede ser un medio para ganar dinero, pero pasa igual que con las empresas, sólo las mejoras flotarán.

      Sin duda yo tengo mi proyecto, y sé como todo lo que me he propuesto en la vida de forma seria que “flotará”.

      Les iré contando detalles en mi blog

      Att


    3. Ale8 julio

      Es obvio que muchos tuvieron suerte, pero principalmente tuviero la visión y el coraje de dedicarse a algo de lo que no muchos creen.
      Será cuestion de comenzar a actuar y dejar de opinar tanto de aquellos que se estan haciendo millonarios. Gracias por compartir estas ideas.


    4. DARAYON7 noviembre

      que cosas tiene la vida para los que no se bañan

      jajajajaja


    5. felipe17 febrero

      bien por ellos, pero yo creo que tambien soy capaz y lo intentare mas trade se daran cuenta delo que les hablo


    6. christian7 abril

      boe a ser rico solo espero tener una buena idea jajaja n.n


    7. maritza19 abril

      hola necesito ayuda, necesito saber como lograrlo? soy de venezuela caracas, separada, alquilada, sin empleo y con una niña de 3 años, necesito un empleo productivo y una casa propia para mi hija.

      ahora como puedo lograrlo , sin trabajar por un sueldo minino que ofrece las empresas;como?

      ayuda por favor,
      atentamnte,

      maritza fernandez


    8. hcampo14 septiembre

      a mi va bastante bien con un blogs que hice y empece a vender productos deportivos.


    9. antonio22 septiembre

      http://fortunaenlared.blogspot.com/

      yo me he registrado en los enlaces de esta web y por el momento funciona



    Deja un comentario