CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • 26 sitios gratuitos para almacenar archivos online



    Desde hace ya unos cuantos años, y cada vez más, los usuarios de internet manejamos una gran cantidad de información visual y sonora, es decir, fotos, vídeos y música (o podcast) o cualquier otro tipo de documento.
    Si tienes un blog o publicas en foros probablemente te hayas encontrado con la necesidad de añadir contenidos extra para completar y mejorar tus artículos o post; y si no dispones de un dominio propio o, si lo tienes y generas una gran cantidad de tráfico (que te puede dar un disgusto en la siguiente factura), lo que necesitas es un disco duro virtual en el que alojar todos esos archivos para que estén disponibles, y gratis, desde la fuente de publicación en cualquier momento.

    La oferta actual es variada, y con la constante bajada en los precios del hardware unido a la mejora en la capacidad de almacenamiento (más gigas menos dinero), los sitios en los que poder guardar nuestros documentos/archivos se multiplican día a día.

    Para gustos hay colores, y como decía, la oferta es muy amplia, tanto que he hecho una pequeña selección de entre los sitios  más populares:

    Particularmente, he de decir que no acostumbro utilizar este tipo de servicios, aunque sí lo he hecho eventualmente. Y desde luego, no puedo poner la mano en el fuego por ninguno de ellos ya que no sabemos si en un momento dado, por los motivos que sean, podría cerrar y dejarnos sin acceso a nuestros archivos. Los que he probado, y que considero “valores seguros” son Mediafire y Photobucket, que además ofrecen un espacio de almacenamiento propio, al que podemos acceder mediante una cuenta, y que podemos organizar a nuestro gusto.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   14 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: Internet | Recursos

    También puede interesarte...





    Nos enlazan desde:


    Gladinet, más que un servicio de almacenamiento | Pulsosocial
    Les hablaré de una herramienta muy útil llamada Gladinet, que permite almacenar archivos de forma online. Sí, me dirán que como éste hay muchos otros, pero deben saber que a diferencia de los que existen Gladinet va un poco más allá. Su forma de fu
    Gladinet, más que más que un servicio de almacenamiento | Pulsosocial

    Comentarios


    1. Maria27 mayo

      Otra que está muy bueno es Terabox. Les dejo el link:http://www.speedy.com.ar/terabox/
      Saludos!


    2. Norberto15 octubre

      otro que es bueno es skydrive este de microsoft live y te proporciona hasta 25 gbs de estacion


    3. aldo12 febrero

      hola, terabox te pide plata para guardarte los archivos, el comentario era sobre sitios gratuitos, maria tu comentario es irrelevante. Saludos.


    4. Anónimo21 febrero

      mari la lider de los emos y golpea alos niños indefensos con su banda y los policias no pueden hacer nada contra una de las mas buscadas de hueyapan morelos viven en san felipe cayejon del diablo numero 2 frente al kinder donde han sido victimas de esta desgraciada llamada la lider


    5. carlos5 enero

      ES MAS FACIL GANARSE UN PREMIO Q REGISTRASE ……


    6. Anónimo3 marzo

      que cosa tan ficty


    7. Anónimo.8 julio

      Mi ordenador está llenísimo de fotos, y necesito un servidor de estos, estoy probando PhotoBucket y bueno, acabo de leer que tal vez nos deje sin acceso a nuestros archivos, ¿Es esto posible? Gracias.


    8. jjeje8 julio

      aquí hay otro: loly6.com
      Es buenísimo, literalmente.. AJAJAJ


    9. kamilo1 septiembre

      Tengo fotos y videos personales que quiero mantener en privado. Cual me aconsejan???


    10. scripts gratis12 septiembre

      La verdad los sitios que mencionas no son muy confiables para subir backups que es para lo que yo uso generalmente servicios en la nube…

      Pd: que buen nombre el de tu blog


    11. catnani1 marzo

      Gracias por publicar estos sitios. pues yo tenia una memoria de 8 gigas y llego a su vida util y todos los archivos se me perdieron. Con estos sitios puedo compartirlos para que otros los descarguen, por muy grandes que sean, ya que los correos no permiten enviar mucha informaci9on??



    Deja un comentario