CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Goobuntu ¿Google prepara su propio sistema operativo?



    google.gifUna de las cuestiones que pone en desventaja a Google con respecto a Microsoft es el hecho de que ésta última posee un sistema operativo propio con el cual llega a un extenso número de usuarios, y por lo tanto le permite mantener una posición sólida en el mercado. Google sin embargo ha apostado hasta el momento por desarrollar diferentes aplicaciones y productos basados casi en exclusiva para la web y no se ha planteado seriamente entrar en el mercado de los sistemas operativos.

    Pero últimamente parece que Google puede empezar a diversificar su oferta; empezando por los rumores de un gPhone y ahora con otro sobre “Goobuntu” (ya le llaman así).

    Goobuntu sería un sistema operativo desarrollado por Google sobre una base de las distribuciones de Linux, Debian y Ubuntu. El desarrollo del proyecto parece estar confirmado ( aunque sin la confirmación de sus característica finales ni de su presentación) y la distribución de este nuevo sistema operativo sería libre y contendría las diferentes aplicaciones que Google ha estado desarrollando en los últimos años además de otras adicionales: Google Talk, Google Desktop, Mozilla Firefox, Trillian, RealPlayer, Picasa, etc; que unidos a la suite ofimática supondrían un duro golpe para Microsoft y sus productos de pago.

    Esperemos que el proyecto siga por buen camino y en poco tiempo dispongamos de un nuevo S.O. que plante cara de una vez a Microsoft.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Google | Software

    También puede interesarte...





    Deja un comentario