CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Inventos caseros: cómo hacer un puntero láser



    No hace falta ser un manitas en electrónica; siguiendo las instrucciones del vídeo podremos hacernos un puntero láser casero de gran potencia en pocos pasos. Es necesario disponer de un lector de cd/dvd estropeado (obviamente el láser debe estar en buen estado), una linterna barata, y sobre todo paciencia por si no sale a la primera.





    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   133 Comentarios »

    Etiquetas: | | |

    Archivado en: Inventos Caseros

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Nihondeutsch8 septiembre

      Me parece bastante carito de conseguir esa cuestion, tendre k robarmelo XDXDXD…..si alguien desea practicar japones o aleman, porfavor contactese a mi mail…xavela


    2. pablo9 septiembre

      alguien puede acer la traduccion al españoL? aunque sea con loquendooo!


    3. Anónimo12 septiembre

      por favor ytraducirlooo


    4. aridash15 septiembre

      el lazer no es sacado del lector, sino es un laser que se consigue en la pag que sale el video, el que utiliza es distinto con el de la lectora.
      La pagina es esta:http://www.mfgcn.com/
      se ve que venden articulos para laser.


    5. fernando17 septiembre

      porque


    6. cristofer29 septiembre

      hola me podeis explicar alguien como hacer ese laser casero porfavor es k no lo entiendo e mirado 20 ese video y no lo entiendo bueno si alguien me kiere alludar os dejo mi msn:cristoferxulo@hotmail.com gracias.


    7. alberto30 noviembre

      yo tampoco lo entiendo si es casero es casero el lector del dvd no sirve porke van 3 piezas sueltas el del vidio el el clave con sus polos i todo menosmal ke es casero i facil de azer 1 hora pa sacarlo pa nada – mal k estava rroto i donde venden ese laser i cuanto vale no informan de nada i inzima en ingles lo k faltava i ademas las pieza esa k sale el tuvo ese onde l o mete k lo tiene to el mundo en casa pos yo no por cierto e visto por internet tmb azer 1 laser con una tostadora tiene noseke rraroi tmb sirve no lo e provado i no sale ni vidio solo lo esplica vamos ke cuando lo lei me kede = gracias por leerme i + a1n si me sulucucionais todo i cn la tonteria me desaogado con el tonto ese del vidio seran los dvd ingleses porke los de aki no son iguales las p iezas segire desmontando dvd d por ai pero… aver bn 1 salu2 dejo mi msn mejok k esta pajina como k la voi a mirar poko si veo ke nadie me informa pos entrare aki aver si ai 1na rrespuesta completa del asunto i asi sieve para todos los demas k la lean i se aclaran dudas por fin aad1990@


    8. carlos20 diciembre

      si alguien quiere que le esplique como hacer el larcer que me agrege


    9. carlos7 enero

      me parese ultra


    10. ricky10 febrero

      no le entiendo a esa cosa


    11. Luis E. Russvelth2 marzo

      creo que es uninventomuy interesante pero si nolo traducen no podremos saber que demonios dice.


    12. gerardo16 marzo

      lo removio metacafe pendejosss


    13. dokson24 abril

      super dacil me acabo de aser uno pero ami manera y me salio super bien :)


    14. Mario4 mayo

      esto sirve con el lector de un play station?


    15. Echocharliegolf9 mayo

      Es Re Simple, No LO He Intentado, PEro Tengo conocimientos Basicos De electronica, Y Con Los Componentes Que Tienes Es Logico Que Funciona :)
      Me Falta Solo El Lente Y Quedo Listo.

      Compren Un Laser En La Feria, Remuevan La Luz (Esa Roja)Despues Unan El Polo Positivo Y Negativo Respectivamente De Las Pilas De La Linterna, Pongan El Lente Sobre La Luz Lazer Y Paff Linterna Laser Casera XDDDD

      Saludos


    16. Anónimo13 mayo

      aaaaa!!!!

      por qe tantos materiales!!! no me dejarian sacarlo de mi dvd ¬¬
      necesito eso para mañana

      aunque esta muy bn :)


    17. va18 mayo

      arrgentino CTM que no sabi apreciar las cosas


    18. miguel angel29 mayo

      yo quiero aprender japones sep


    19. johan9 junio

      estuvo estupendo


    20. fiorella9 junio

      Que loco ese invento quiero para el concurso de exposisión de mi colegio.Chau a y mi correo es:traviesa_1997_2008.


    21. luis carlos16 junio

      !!!!!!!!hoooolaaa!!!!!!! a todos me parece super el laser pero como todos quiero saber qu es lo que dice el relator estoy en eso de hacerlo pero consulte el laser en todas las tiendas electronicas pero no la tienen hasi que decidi hacerlo bueno boy en eso


    22. luis carlos16 junio

      lo que quiero saber que utilidad ademas de fundir y sellar se le puede dar al laser???


    23. Anónimo17 junio

      Puede ser muy util, ese tipo de laser es usado para hacer el codigo de barras de varios productos. Si sabes mover servomotores o motores a pasos puedes montarselo y hacer grabados desde la pc, eso es realmente bueno. Digo para alguien que tenga tiempo libre y conocimientos en electronica. Excelente.


    24. antonio17 junio

      hola muy buenas kisiera k me digeran como se hacen xk yo no se hacerlo mediante est video x eso os dejo mi msn para k me lo digais muxas gracias:
      Capa_12_@hotmail.com


    25. montana, toni montana17 junio

      weno weno weno soi tony montana y kiero saber como va esto


    26. 41SK8TER18 junio

      HOLA HE ME PODRIAN DECIR QUE ES ESA VARA PARA Q SIRVE O DONDE VA ESO ELRESTO ES ENTENDIBLE PERO SOLO QUISIERA SAVER DONDE DEMONIUOS VA ESA VARA NO ENTIENDO ESO


    27. Leandro23 junio

      En primer lugar el invento esta muy bueno, pero lamentablemente, ay personas muy ignorantes que solo utilizan este blog para discutir y agredir verbalmente a otros, y para ese “Jorge de argentina” realmente como escriban los demas, es su problema no el tuyo, y para los que dicen que el proyecto es malo, es simplemente por su ignorancia en electronica, y por su falta de paciencia, el proyecto realmente funciona por que yo lo prove,y repito, los que dicen que el proyecto es malo, ES POR QUE SON IGNORANTES.


    28. Anónimo25 junio

      hasta la huevaaaaaaaaaa


    29. jhony26 junio

      eso es una huevada recontra facil ya lo hice como tres veceez y la verdad que si funciona
      ademas aregue otra cosa mas que lo hizo mas potente 7 veces


    30. Locky3 julio

      No me gustó pongan algo que no sea tann feeo F:CARO.. :)


    31. Ravenwood18 julio

      Con un láser de 3€ de los chinos, grabadora de CD o DVD ¡¡¡estropeada!!! (vamos que no grabe o de fallos y ya tenga sus añitos) y paciencia consigues un láser a 350MW de potencia de salida que puede llegar a alcanzar los 532NM, es decir, unos 5000 metros.Yo lo hice y en la piel quema que parece la picadura de un mosquito.


    32. manuel23 julio

      con un laser de cd no sirve xq no es visible solo es un laser infrarojo tiene q ser dvd ajuro…. no?


    33. Gotra28 julio

      Laser de CD no sirve por la potencia que tiene. Los laser de GRABADORA 16x DVD tienen la potencia necesaria para quemar y hacer las mil historias que quereis…

      Y Leandro… la faltas de ortografía no es solo problema de ellos, a mi me duele a la vista… si no, mira el comentario 7, que encima esta hecho a posta…


    34. yuka30 julio

      si mirais en el video hay la pagina web teneis que ir abajo de todo i aceptar para comprarlo os sldria con gastos de envio iatodo 29 euros.


    35. alguien5 agosto

      si quieres ayudar tienes que traducirlo no entiendo ni pioooooo ok


    36. alejandro6 agosto

      hola queria saver como hacer bien el laser este! sa puede hacer con una grabadora de cd? solo tiene que pasar la luz del lacer por el lente de la grabadora! no! no? o se le da corriente al lcer de la grabadra? porfa contesten(ivaluftp@hotmail.com) gracias


    37. TinchoMv9 agosto

      el invento es una pija…(todavia no lo vi ni lo leí) pero estoy seguro de k conviene comparse uno en un todox2 antes que romper o comprar el lector del DVD.


    38. diego11 agosto

      si este invento no nos sale voy a matar a cada uno que dijo q sta ueada era chvr!!!!!!!!!!!!!!!!


    39. JESUS12 agosto

      HOLA

      YO QUISIERA QUE ME PASARAN UNA GUIA SOBRE CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA HACER UN LASER TRADUCIDA AL ESPAÑOL

      ATTE:JESSUS

      GRACIAS:


    40. jose19 agosto

      por fabor dime q clase de DVD es o cualquier clase de DVD es
      vi el video y estubo espectacular
      por eso quiero saber como puedo hacerlo
      por fabor me puedes mandar uno pero en español
      gracias….


    41. Anónimo26 agosto

      se puede hacer con un play


    42. miguel6427 agosto

      LA VERDAD ES QUE ME INTERESA PERO TENGO DUDAS PIENSO Q TIENE QUE SER DVD OLIGATORIO, QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE AGRADESCO


    43. francisca4 septiembre

      es muy fome porque no entiendo nada


    44. Palurdos4 septiembre

      los laseres de los DVD o Discman funcionant
      a frecuencia.se le aplica una frecuencia X
      y dan luz.peró su potencia solo me daria risa mi escroto.xao pelaos desde Catalunya España


    45. Palurdos6 septiembre

      Ves al cole porfavor.Escribes fatal.


    46. xixón6 septiembre

      Levanto el dedo.Alguien me sabria decir que tipo de laser medianamente potente podria comprar para intentar hacer un pequeño encendedor?
      Gracias.


    47. Franccesco10 septiembre

      Tengo 13 años i quiero que me explique como hacerlo porfavor i io les dire otros rayos laser porfa me lo mandan a mi correo


    48. dioney19 septiembre

      explica mas como se une todo ala lampara


    49. MARIA ALEJA20 septiembre

      ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAN COMO HACERLO PERO MANDEMENLOS A MI CORREO!PORFA


    50. lenchy28 septiembre

      exelente,pero no creo que pueda quemar nada!


    51. cristopher1 octubre

      hola solo quiero que alguien me ayude con los planos de la linterna lasser si alguien los tiene solo regalemelos o los problemas mas frecuentes en la construccion de la linterna laser grasias


    52. Rigel7 octubre

      ya lo hice, ya ubique el positivo y el negativo de la placa…. pero la luz del laser es pobre, el diodo lo saque del lector dvd como el que aparece en el video.. alumbraba mucho mas el laser de 1mw que compre en los chinos, no joda!


    53. ...12 octubre

      Traduzcanlo…!!!!!!!


    54. juan alberto sancho labrador20 octubre

      oigan no sean culos envien algo


    55. nico21 octubre

      agregen


    56. Daniel XD3 noviembre

      Hey tengo una duda, el laser del lector tiene que ser de un lector de cds convencional o tiene que ser de un lector de cds con quemador o un lector de dvd convencional o un lector de dvd con quemador o cualquiera de todos los anteriores???

      Bueno esa es mi duda, como veo que el post esta muerto vuelvo a ver mi respuesta en unos…. 30 dias…. hehehe… nel… vuelvo en 7 dias…. no lloren por mi, hahahaha…


    57. javi8 noviembre

      no le entendi
      es forsosamente con un dvd o trambien se puede con unos dicsman ai me explican


    58. jose luis12 noviembre

      señores os voy a dar un truco para que no os compliqueis ok cojan una grabadora y habranla no rompan ningun componente conectarla a 12 v luego cuando encienda por logica o no la luz roja tiene que encender bueno 1 vez encendida la luz comprobar con un fosforo si lo quema o no yo todabia no e echo la prueba porque resulta que hice lo mismo que el video pero el componente no era el mismo tan facil como se ve el video era distino aunque la grabadora no era como la el era otra diferente pero antes de romper nada aganlo asi haver que resultado os da un saludo desde las palmas G,C


    59. jose urbano23 noviembre

      hise uno pero ni mergas solo prendia pero no quemaba nada si algien lo pudo hacer porfa contectese


    60. yo1 diciembre

      se nececita un colimador par que los rayos del laser sean continuos, si le ponen mas de 3 volts ponganle una recistensia, puede ser de 33o o 220 si consiguen un quemador de dvd que no sirva usenlo tiene que ser quemador a huevo.


    61. Me puede envia un dibujo explicativo7 diciembre

      Calidad


    62. anonimo29 diciembre

      no se dejen confiar por los nombres no se dejen engañar eso no es un lector sino es un grabador de dvd o cd


    63. Juan6 enero

      esd un video del asko intente kon varios laser y nada, no sirve


    64. Lahienadelapalabrota18 enero

      Cuanta gente que no sabe escribir que hay dando vueltas flacos.
      En fin, el video no sirve de mierda. Hay que agregar una resistencia al laser, para hacerlo funcionar con 2 pilas.
      La resistencia, no recuerdo de cuanto es, pero lo leí en un foro de milicos chilenos.
      Saludos manga de forros


    65. Messias8 febrero

      Se puede hacer con el lector de la ps1?


    66. rodol18 febrero

      mmmmmmm la verdad yo lo intente pero …..

      no consegui ni siquiera que prenda nada jajaja
      no lo pude hacer andarrrr
      y como es eso de que no se ve el laser que emite si una lectora comun de cd se ve laluz roja
      ademas trae la advertencia de que es laser de primera clase que tengan cuidado que es peligroso …. algo hace la lectora comun
      x favor expliquen bien los que saben


    67. fox23 marzo

      vale verga hechenle ganas para que me digan
      yo tambien quiero quemar cosas como el del comentario 79, jajaja o par que el alcer llegue a CHINA jajajajajajaja. saludo y suerte son la 2 de la mañana y no me funciona con un laser de cd/write no se si este quemado pero checare con uno de dvd.


    68. matias26 marzo

      esta muy bueno eeeeeeh me gusto el laSER ESE


    69. aKER10 mayo

      nO SIRVE , DESARME UN QUEMADOR DE CD LE SAUQE EL DIODO Y NO PASA NADA ES UN FAKE….


    70. pepe19 mayo

      con lo pinche baratos que estan de pendejo gasto todo el tiempo en la fabricacion de esta cosay mucho menos desmadro mi dvd con pinches veinte pesos te compras uno y trae una argolla para que lo uses de llavero


    71. KRIPTON76027 mayo

      TIENEN-Q-COMPRAR-UN-PUNTERO-LASER-CHINO-EL-MAS-BARATO-PARA-SACARLE-LA-LENTE-Q-CONCENTRA-LA-LUZ-DEL-DIODO-EN-UN-PEQUEÑO-PUNTO-Y-LA-MANTIENE-EN-LINEA-SIN-Q-SE-EXPANDA-MUCHO-A-DISTANCIA..PORQUE-CON-EL-DIODO-DE-LA-GRABADORA-SOLO-NO-HACE-NADA..Y-LA-LENTE-Q-TIENE-LA-GRABADORA-NO-SIRVE-POR-ESO-TIENEN-Q-USAR-LA-DEL-PUNTERO-CHINO………………………………………NO-USE-EL-ESPACIO-PORQUE-NO-ME-FUNCIONA-POR-ESO-LO-SEPARE-CON-GUIONES.


    72. leo11 julio

      oigan escuchen bien esto si es verdad yo ya lo hice me tomo 5 horas pero buehh jeje es simple la lente de dvd es mas potente q la de cd asi q b usken una de dvd luego con una linterna grande si tienen y los tres cablecitos dejenlos i unanlo como esxlica..tambien necesitaran aceite o amoniaco y le tiran en la lente pruebenloconecten los 3 cables a la linterna no es necesario armarla toda


    73. Gruñon16 julio

      A los primeros 7 sujetos que dejaron su comentario en este articulo, no se le entiende nada de lo que escribieron.


    74. Gruñon16 julio

      En especial al septimo.


    75. figureti16 julio

      que bonito gato XD


    76. lui17 julio

      jajaj


    77. Anónimo26 julio

      haciendo algunas alteraciones,agregue un pequeño prisma de binocular que me costo 3 pesos,un lente de dvd.,logre crear un puntero laser superior a 300mW. extremadamente peligroso,apenas visible el haz de luz,tiene poco alcance,pero cualquer objeto que apuntes lo quema en instantes..,en 3minutos logre perforar una tabla de madera.(tuve que cambiar la resistencia por una que saque de una tv vieja, xq OBVIAMENTE CONSUME MUCHA ENERGIA Y 2 PILAS AA NO ME ALCANZAN.ESO TAMBIEN LO MODIFIQUE. SI A ALGUNO LE INTERESA SABER COMO LO CONSTRUI PASO POR PASO QUE ME RESPONDA O ME DIGA SU MAIL QUE LE EXPLICO.NO ME HAGO RESPONSABLE X EL MAL USO QUE LE DEN A MI GRANDIOSO,PERO PELIGROSO INVENTO..UN ABRAZO.


    78. german6 agosto

      para:comentario 102

      este es mi msn:german-a-09@hotmail.com

      agregame por favor


    79. misterio7 agosto

      aunque ya aiga visto este video me parese super. quiero ser un inventor, pero todos mis inventos terminan explotando, rompiendoce, quebrandoce etc.. pero este me parcio super cencillo


    80. manuel14 agosto

      dime los pasos
      xfa grcias


    81. ivan15 agosto

      se puede hacer con una lectora de cd????


    82. javierr5 septiembre

      pasenme los pasos y todos los compoentes porfa es que quiero hacerlo pero no me sale


    83. daniel14 septiembre

      quiero acer un invento casero


    84. ignacio filippi17 octubre

      no le entendi nada ademas no consegui el misma lectora y cuando lo saque no me entro en la linterna podrian llevar unos plano y las cosas que nesesito a los condore


    85. jose23 octubre

      Afortunadamente no pasa mucha gente inteligente por aqui,vaya peligro,apenas saben escribir y quieren hacer un laser!!!
      Ja Ja Ja!!!
      A ver palurdos:
      1 El invento funciona,pero no tiene alcance por que el haz de laser se dispersa demasiado y la calibracion no es cosa simple.Para acercarte tanto lo mismo da que pinches el globo con el mechero.
      2 Como apuntan los pocos entendidos que escribieron,es necesario añadirle resistencia segun la potencia de la alimentacion.Calculenlo.
      3 La luz laser que emite es MUY perjudicial para la vista.no es una broma quedarse ciego(para el animal que quiere hacerse un mechero)
      4 Joder un laser,un dvd y una linterna sale mas caro que comprar uno nuevo que funcione a largo alcance,que seria lo que interesa NO?
      5 Aprender a escribir y conservar la vista es mas util que explotar globos…
      6 Mejor sigan con las paginas porno.


    86. yooooo8 diciembre

      El bicho en princìpio funciona, a la primera si sigues las instrucciones claro.

      1.- Los gravadores dvd llevan 2 o tres diodos laser, tienes que provar alimentandolos a 3 voltios, haber cual funciona mejor.

      2.- He dicho alimentar a 3 voltios, ni uno más, así no hará mas que una chispita de luz y no te dejará ciego.

      3.- Desmontar la linterna, y esta tiene que ser de las buenas, si es de los chinos no sirve… como saber si sirve, facil, si el led está polarizado con una red resistiva y dos o tres pilas, la tiras. Necesitas una con “inverter”, capaz de entregar al led 4,5 v a partir de las pilas que lleve (de hecho lo que hay es una fuente de corriente con salida de hasta 4.5 V), y digo esto, porque ¿os habeis dado cuenta que era una linterna de leds?¿no?.

      4.- Polarizar el laser, no hace el rayo de la muerte verdad, puero cuidadinnn, que aun así hace pupita. Y para hacer el rayo el ingrediente secreto, la optica colimadora de un puntero laser de los chinos, la colocais delante del led a la distancia correcta (ojito), y a pinchar …. o no esa parte no me queda clara, lo que quema es el infrarrojo, y las distancias de colimación de la luz visible y los ir no son iguales…pero tendreis un puntero con un brillo de escandalo.

      saludos y sobre todo cuidado con no quemaros las retinas.


    87. brunoo reyes9 diciembre

      see puedee usar para un trabajoo de ciensias??
      esqee sii no lo agoo repruevoo contesten fast porfaaaa mee hurgee pasar esaa materiaa :DD


    88. agustin15 diciembre

      hola no se si es verdad pero yo pienso que esa linterna ya no se hace tengo todos los materiales pero mi mama y mi papa no me dejan hacerlo


    89. agustin17 diciembre

      es menttra no lo pude hacer


    90. Eduardo26 diciembre

      hola a todos,el diodo laser de una grabadora de dvd o cualquier lector no funciona con corriente continua . el diodo laser necesita de un oscilador para funcionar fijensen en los punteros chinos hay una plaquetita con 2 transistores de superficie sin esto no funciona no hay vuelta . el laser de una grabadora de dvd es el mas potente porque administra una tension mayor en el diodo a la hora de quemar dicho dvd


    91. enrique19 enero

      esta chida ahhh quiero a carla


    92. farco22 enero

      es un invento super chido pero ya saquen mas no


    93. agustin1 febrero

      ta vueno pero no se puede hacer en argentina los diodos laser tienen como seis negativo positivo es un kilombo si quieren les doy el video traducido http://www.youtube.com/watch?v=t-h-3CZSHOo


    94. Richard27 febrero

      Increíble! 30min que no recuperare y los desperdicie leyendo esto??
      Como es posible que hayan personas tan IGNORANTES en este mundo?? Nose si burlarme o sentir lastima..

      1. Si funciona. Pedazos de ……
      2. Solo lo quieren hacer para reventar globos?? consignase una novia y una vida social.. Y tengan sexo hasta q boten todo ese semen que cargan acumulado en el cerebro!
      4. Esta demasiado fácil.. Yo no se NADA de electrónica y aun así pude realizar el “experimento” con un láser de los chinos y una grabadora de dvd averiada.
      5. el ingles es el idioma mas sencillo del mundo idiots!
      6. Aprendan a escribir animales! no hay derecho a ser tan ignorante y analfabeta! tampoco a atentar contra el idioma de esta forma!
      7.Gracias a dios hay unos pocos aquí que aparentemente son inteligentes..
      8. Hacen una pregunta se las responden.. Y aun así son tan ignorantes como para volverla a hacer…

      Responderé unas preguntas para ver si se dejan de pendejadas.. Esta sección ya tiene Dos años DÉJENLA MORIR y actualicence..

      A) Puedo usar el diodo láser de un lector de cds/dvd? O el láser de un dicman/plays/dvd?
      R= No animal!! Solo el diodo láser de un QUEMADOR de DVD es lo suficientemente potente como para generar calor si se le enfoca correctamente..

      B) Que es ese “tubito” en el cual metió el diodo láser?
      R= Eso ignorantes es el sistema óptico de un láser industrial de 4mW.. Como sustituto pueden utilizar el sistema óptico de un láser de esos q venden en los chinos..

      C) De verdad se pueden reventar globos con el?
      R= Solo te diré que si te tuviera a un lado te daría un lepe para q dejaras de ser tan ignorante!

      D) Los otros 50 comentarios q dicen “hay, hay.. Alguien q porfavor lo traduzca”
      R= Señores a caso no saben lo que es “Google?

      CONSÍGANSE UNA VIDA Y DEJEN LA PORNO Y EL HENTAI QUE LO QUE HACE ES VOLVERLOS MAS ESTUPIDOS Y DEJEN DE HACERSE LA PAJA!! PARA ESO EXISTEN LAS MUJERES!

      Pueden estar en el computador pero por lo menos tengan la decencia de pasar menos de 25horas diarias en el!

      Como sea..
      Saludos.

      Ah y al MEGASUPERIGNORANTE que dijo que no era posible… Y que de serlo el que lo hiciera se merecería un premio Nobel…
      Solo le puedo decir: “DIOS PERDÓNALO”

      Pd.
      No es que me moleste que no sepan escribir o que les de flojera escribir correctamente. Pero ustedes se pasan!


    95. mallorquin11 marzo

      yo esto lo he visto por internet pero pone con el led de un GRABADORA que si no no hace nada


    96. Anónimo26 abril

      la verdad no entiendo pero naditica de lo que aparece en la explicacion


    97. Anónimo6 mayo

      wo no lo e ententado pero estoy segura ke me reganaran por decoponer el dvd de mi mama…….


    98. PUCHAMO21 mayo

      no entendi ni madres algien me lo explica bien


    99. Danny Matamoros25 mayo

      favor brindar el procedimiento paso a paso


    100. kira26 junio

      claro para que comprar un laser en el mercado de 15$ cuando puedes desmadrar tu dvd


    101. jose david3 julio

      joder por k ponen k es en español si luego sale en ingles no entiendo na ni de donde salen la malloria de los componentes k algien me diga como se ace plis os dejo me mesenger

      jose.david97hotmail.es


    102. jose4 julio

      mas sencillo se coje la cosa esa k graba se desmonta y se deja lo principal y a eso le metes electricidad y ya lo tienes aunk sin carcasa la carcasa tendrias k inprovisarla


    103. carlos19 agosto

      español


    104. carlos19 agosto

      EL CUERVO Y EL ZORRO

      En la rama de un árbol,
      bien ufano y contento,
      con un queso en el pico
      estaba el señor Cuervo.

      Del olor atraído
      un Zorro muy maestro,
      le dijo estas palabras,
      o poco más o menos:

      “Tenga usted buenos días,
      señor Cuervo, mi dueño;
      vaya que estáis donoso,
      mono, lindo en extremo;
      yo no gasto lisonjas,
      y digo lo que siento;
      que si a tu bella traza
      corresponde el gorjeo,
      junto a la diosa Ceres,
      siendo testigo el cielo,
      que tú serás el Fénix
      de sus vastos imperios.”

      Al oír un discurso
      tan dulce y halagüeño,
      de vanidad llevado,
      quiso cantar el Cuervo.

      Abrió su negro pico,
      dejó caer el queso;
      el muy astuto zorro,
      después de haberlo preso,
      le dijo : “Señor bobo,
      pues sin otro alimento,
      quedáis con alabanzas
      tan hinchado y repleto,
      digerid las lisonjas
      mientras yo como el queso”.

      Quien oye aduladores,
      nunca espere otro premio.


    105. orlando20 agosto

      yo lo hice con un dvd quemador quite el laser no ocupa ninguna rresistencia con dos baterias trabaja bien lo que se ocupa es conseguir un laser de esos que son como una pluma y se le pone el laser del dvd luego se monta en una linterna maglite pequeña que llevan un foco con don patitas


    106. ani_rosa31 agosto

      alguno de ustedes sabe como puedo aser un experimento????????????????????????????????????????????
      se los dejo de tarea…….
      sale nos vemos
      BYE


    107. jennifer ninco8 septiembre

      que uno no debe ser maldadoso como el zorro le ace al cuervo


    108. jafad13 septiembre

      orlando, enviame por favor los pasos especificados, lo necesito, se te agradece.
      jafad2007@gmail.com


    109. dafny26 septiembre

      mas vale que funcione pues lo necesito para el martes …. solo necesito que se vea su trayectoria o recorrido… onda que se puedo ver a simple vista la linea de luz del rayo laser…


    110. Federico14 octubre

      buenas…. mira, hace tiempo lo hize con 2 quemadores de dvd, en los 2 no tuve resultado alguno, ya q el haz q emite es muy debil (aunque sea nuevo) y lo deje tirado al proyecto, pero… alguien tuvo buenos resultados??? xq lo q habia visto, antes, todos comenten el error de sacar el quemador x completo de la placa, destruyendo la misma, no se como le funciona al tipo, el voltaje no debe ser superior a 3 volts, ya q mas, lo queman. pero no me es convincente. si alguien tiene datos de como hacerlo bien, aviseme, o si han encontrado otra manera de crear alguno!
      prescott_spectro@hotmail.com


    111. dr nix26 octubre

      NOO creo que funcione TODO esto con potencias del orden de los miliwattios que son las potencias a las cuales funciona los laseres de DVDs…Todo esto parece ser una mentira soy ing.electronico


    112. lucas6 enero

      m che muy lindo pero un laser verde es mas facil tienen un tornillo q se ajusta y le da power asta 200mw


    113. spok13 enero

      sobre el laser casero: yo tuve mala suerte el de quemar estaba fundido….el otro funciona bien …construcion un diodo rectificador de esos que se hacer los puentes de grez ..al ponerlo en serie con el laser se come 0.5 voltios..conectado a una pila de movil de 3.7 voltion …funciona perfectamente voltaje de salida del diodo 3.2 voltios encima recargable jejejejej..espero conseguir uno que queme..


    114. spok13 enero

      casi siempre en la grabadora lo que se estropea es el laser de quemar..no he desarmado ninguna funcionando bien…ya que al sacarlos si quieres montar el dvd otra vez sera imposible ajustarlo…ademas las pistas son de plastico y al sacarlo ya de por si te las cargas….creo que me comprare uno de esos de medio watio 0.5w…de todads maneras me regalan dvds estropeadas seguire intentandolo …ya os comentare los resultados a al que agais le teneis que poner una lupa yo le puse una de un microscopio que tenia de desecho.


    115. spok13 enero

      bueno casi me cargo el laser …he comprobado que dejandolo encendido mucho rato el laser se calienta y va degradandose la luz ..bien si os pasa eso apagarlo un rato..ya que si no se estropea ……creo que el diodo que puse es poco asi que le he puesto otro mas en total dos diodos rectificadores en serie ahora ya no se calienta la momenclatura de los diodos es esta(xN4007) lo cual le resta mas o menos 1 voltio ..la potencia de luz es la misma y el alcance el mismo(LA pila es de litio ion 3.7 v de un nokia)..la prueba a sido de 5 minutos conectado..no se ha calentado ni ha bajado de intensidad….la bateria la cargue completamente.


    116. joana15 enero

      no le entendi nada ose no q les pasa


    117. palemon15 enero

      hola no encuentro el video de como fabricar el laser tengo un proyacto y lo necesito pero deve ser de bajo presupuesta ya tengo el quemmador y la linterna pero no se???


    118. gaston16 enero

      nose.pero tengo el precintimiento de que si lo hago boy a hace un re lio alpedo


    119. carlos4 febrero

      tamare yo nesesito los elementos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mierdas


    120. dulce mairim6 febrero

      no lose pero yo no lo aia


    121. panico3 marzo

      sede ve reflejar la luz 0 como x k no entiend0


    122. Juan17 marzo

      El invento que puede cambiar la historia del automotor.Hola a todos : Quiero comentarles que
      En mi ciudad los vehículos funcionan con agua. Les escribo desde Roque Pérez Provincia. de Buenos.Aires, Argentina. ; aquí se fabrica un equipo de hidroinyeccion de agua,que permite reducir la contaminación ambiental hasta un 85% y además logra un ahorro de combustible hasta un 25%. El sistema se llama hidroinyección Fioramonti. Si les interesa saber más sobre el tema les dejo una página para visitar:
      http://www.vehiculosecologicos.com.ar
      Muchas gracias


    123. sex!!!!!!!3 mayo

      mmmmmmmmmm.3st@ SuPeR q ChIdo


    124. g67r45rgyu3 mayo

      NeCeSiTO Un ExPeRiMeNto rApIdO jajajajajajajajaja


    125. mauricia24 junio

      feo


    126. anthony27 junio

      quiero un invento extraurdinario del agua


    127. troyita4 julio

      me gusto, yo ya tengo la luz del cd la verdad no entiendo mucho de electronica, lo conecte a una bateriad de 9v y la luz es muy debil , agradeceria si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias !!!


    128. mercedes10 agosto

      estoy buscando la respuesta de inventos teccnologicos yñno me lo dan gracias


    129. o'connor30 enero

      Entonces con el láser del PlayStation…No se logra quemar nada?


    130. juan20 febrero

      q tonta mensa


    131. kati8 mayo

      no tienen nada mejor que usad


    132. Anónimo19 junio

      es un invento tonto buscate untrabajo y no seas iluso


    133. llunpio ramires13 abril

      noentiendo nada



    Deja un comentario