CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Laburo. Un buen portal para buscar empleo



    laburo.pngLos españoles sí que tienen suerte. Con este sitio seguramente hasta el menos sociable puede conseguir trabajo; así como también las empresas pueden conseguir de manera casi automática el empleado que estaban necesitando.

    En si, Laburo pone a tu disposición todas las ofertas de empleo publicadas en varios de sitios especializados. Es totalmente personalizable, y con Laburo ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo a la hora de conseguir empleo.

    Para usar este servicio, podemos ir navegando por las diferentes ofertas de trabajo por provincias (ver directorio), o bien hacer una búsqueda rápida -especificando las palabras claves (por ejemplo: programador, diseñador, albañil, etc.) y dónde (España, Madrid, Barcelona, etc.)-.

    Ya con lo hablado nos damos cuenta que estamos en presencia de un sitio muy interesante, mas aún si sabemos que en los últimos 30 días se cargaron unas 242.478 ofertas de empleo.

    Otra de las funcionalidades que Laburo tiene, son las alertas. Por ejemplo si buscamos empleo de programador php, podemos hacer esa búsqeuda, y hacer clic en Crear una suscripción para esta búsqueda. De este modo, cuando salgan nuevas ofertas que incluyan las palabras claves buscadas, recibiremos un mail informándonoslo.

    Además de la versión stándard de Laburo, podemos utilizar su versión lite; que sólo nos provee de su buscador por palabras clave y ubicación.

    Si quieres conocer más de Laburo puedes visitarlos o bien leer las noticias de su blog.

    Enlace: Laburo España

    vía | daniblog




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Internet | Recursos

    También puede interesarte...





    Deja un comentario