CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Nuevo sistema para redimensionar fotografías



    Recientemente presentado en Siggraph a cargo de Shay Avidan, el nuevo sistema permite redimensionar una imagen de una forma totalmente diferente a como lo veníamos haciendo hasta ahora.

    Avidan ha desarrollado un algoritmo que cambia la relación de aspecto (proporción entre su anchura y su altura)  de la imagen evitando en buena medida la pérdida de información relevante mediante una especie de clonado de las zonas importantes.

    Hasta ahora podíamos ajustar el tamaño recortando, distorsionando o añadiendo; lo que se hace ahora es lo mismo pero de una forma automatizada y optimizada para evitar distorsiones extremas.

    Casi de inmediato, Adobe se ha interesado por esta tecnología y ha contratado a Avidan para que forme parte del departamento de desarrollo de la compañía, con la intención de incorporar este nuevo método de reescalado a futuras versiones de Photoshop.

    Podeis ver el vídeo, que habla por sí sólo.

    [youtube 3SuY4EuLPTE nolink]




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   1 Comentario »

    Etiquetas:

    Archivado en: Fotografía | Tecnología

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Jony17 septiembre

      quiero ese programa para edicion y redimension de fotografias, se puede apreciar que esta muy completo, digo, cuendo menos uno de prueba. Si se puede, claro. Muy buena idea si me dijeran donde conseguirlo, que mejor, y asi podria dar un comentario mas reforzado.



    Deja un comentario