CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Los sueldos en Alemania: ¿tú también ganas lo mismo?



    ¿Cuánto dinero gana un trabajador profesional alemán? En la Portada de la revista Stern del mes de julio aparecen los sueldos de diferentes tipos de profesionales del país teutón. Me pregunto qué panadero en España cobra 2100 € al mes o qué bombero 3600 €. Está claro que algo no funciona por estas latitudes: sueldos bajos y precios altos.
    ¿Cuánto más se va a sostener esto?

    sueldosalemania.jpg

    [click para ampliar]




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   1 Comentario »

    Etiquetas:

    Archivado en: Sociedad

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Kiol15 mayo

      Ahora resulta que los panaderos son pobres, tu serás de los que dicen que los taxistas son unos pobres trabajadores, será porque no ves donde viven, yo camino del trabajo paso por la zona mas rica de mi ciudad y alli veo que salen de sus casas pillan el coche y a trabajar… panaderos pobres en españa??? no! los pobres somos los que hemos estudiado y vemos como los miserables os forrais. que os joda bien la crisis.



    Deja un comentario