CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Rolly, el nuevo y sorprendente reproductor mp3 de Sony



    sony-rolly-01.jpg

    Sony ha confirmado la inminente salida al mercado (probablemente a finales de septiembre) de su nuevo y sorprendente producto con forma de huevo: Rolly.

    Rolly es ni más ni menos que un reproductor mp3 (yo más bien diría que es la evolución del radiocasette de toda la vida), aunque con algunas peculiaridades. En primer lugar es capaz de moverse rodando y girando gracias a un juego de motores que, además, tienen en cuenta el ritmo de la música que esté sonando en ese momento. El otro extra es la sincronización de su juego de luces, de nuevo, con la música.

    En lo técnico comentar que mide 104×65×65mm (es pequeño aunque no lo parezca) y pesa unos 300 gramos; dispondrá de 1GB de memoria flash, Bluetooth, USB 2.0 y sus baterías tendrán una autonomía de hasta 5 horas.

    El precio estimado para este gadget ronda los 350 dólares.

    Desde luego va a dar mucho juego, como podeis ver en el siguiente video de demostración:

    [youtube Fu37TSfKx2A nolink]

    sony-rolly-011.jpg

     

    sony-rolly-02.jpg




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   6 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: Gadgets | Tecnología

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Arnau1 junio

      Pues a mi me parece una bobada. La verdad, su precio es alto por esa tontería que hace de moverse y cos su juego de luces. TIrás enseñando por ahí lo que hace tu mp3? Yo no lo haría. Más que nada porque te lo pueden quitar y ha de ser una superfície llana sin obstáculos que impidan su buena movilización. El disenyo es bueno, pero le sobra este mecanismo de movimiento que tiene. Más que nada porque no se usa. Y si se usa, serán los primeros dias o para ensenyar la bobada inútil que tiene. Para eso te compras un coche radiocontrol. Yo tengo 15 anyos cumplidos y me gustan este tipo de cosas pero lo que no soporto es que tengan un busn disenyo y calidad de reproducción de música y que tengan chorradas que incrementen altamente su precio. He hablado con amigos sobre este producto y no piensan comprárselo a causa del alto precio y la inutilidad que tiene y alomejor a causa de eso puede parecer a la gente que eres un poco infantil.
      Para los mp3, mp4, e-pods, etc, invertid en disenyo y calidad. No en chorradas que al cabo de un tiempo no vas a usar y hacen aumentar el volumen y el peso.
      La capacidad que habrian de tener TODOS los reproductored de música debería ser de 2-4G ya que es inútil tener 30G de capacidad y todo el reproductor al completo de músicas si no vas a escuchar el 90%.
      El diseño del reproductor es la base para que la gente le atraiga más o menos.
      Y por supuesto el precio, que no sea ni muy barato, porque la gente pensará que es una bírria, ni muy caro, aunque le atraiga más porque le parecerá más bueno no se lo podrán peermitir. El precio justo es 70-80€.
      Si podeis, copntestadme ;)
      Saludos!


    2. Matias14 junio

      me gustaria saber donde puedo comprar el rolly de sony soy de argentina.


    3. ashelen1 octubre

      noo chilotee nada de pavadas !
      solo xq seguro no lo podes comprar ajajajaja
      en fin lo mejor (L)


    4. la qe tiene plata!14 noviembre

      me encanta este mp3!ya voi a comprar esta re bueno!no importa cuanto salga si soi la ija de macri!los qe lo critican son todos putos!


    5. juani5 marzo

      ajaj ta rre bnoo
      pero
      ni aunque pueda lo compro
      como mi amiga de arriba xD


    6. juani5 marzo

      arnau tiene toooda la razon
      solo lo vas a hacer
      vailar al principio y dsp te vas a aburrir
      es una boludes cara cn solo 1GB DE MEMORIA!! no es nada casi comparado a todo lo q pueden hacer ahora y a ese precio un MP3 DE 1GB Q BAILA ni locoo



    Deja un comentario