CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Monkey Island Zero, la precuela del mítico juego de LucasArts



    monkey.JPG

    Si en su momento fuiste de los que disfrutaron con uno de los mejores juegos de la historia, Monkey Island, sin duda leer esto te alegrará el día; y es que Grog Games está preparando una precuela basada en la historia original que, previsiblemente, será gratuita y no tardará en ser presentada.Según explican sus responsables:

    Monkey Zero es nuestro actual proyecto, como grandes fanáticos de Monkey Island que somos. Nuestra idea es no hacer una continuación o secuela, ni tampoco un remake, sino una precuela. Ésta consistirá en relatar la historia que ocurrió antes de que Guybrush llegara a la Isla Mêlée… la grandes historias que escuchabamos de la boca de los piratas asombrados o de las hojas de los libros de la libreria Phatt. Las historias sobre el tan legendario pirata LeChuck y el honorable Capitán Marley. (…) Para empezar, no somos un “Monkey Island 5″ más, sino que nuestra idea surgió de una pregunta: ¿Cómo llegó Guybrush a Isla Mêlée? ¿Cuál fue la verdadera historia de LeChuck, Marley y sus tripulantes? ¿Cómo murió LeChuck? Conclusión: el juego se desarrolla años antes en que Guybrush llegara a la Isla Mêlée.

    Está en español y aunque todavía no han terminado ni siquiera la beta, han prometido que cuando terminen lo pondrán gratuitamente a disposición del gran público.

    Para ir abriendo boca, aquí queda el video de presentación:

    [youtube SkoeSRfXvnA nolink]

    vía | noticiasfrikis




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   4 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: De todo un poco | Software

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Gerardo8 junio

      Me alegra esta noticia, disfruté a lo grande tanto con Monkey Island 1 y 2 y aun sigo disfrutando con ellos cuando de vez en cuando juego. Solo espero que este nuevo Monkey Island se decante por el estilo de los dos primeros y no siga el estilo de Mokey 3 y 4, que realmente da pena como estropearon a los personajes de la saga, como ese Guybrush afeminado y ridiculo que nada tenia que ver con el estilo de las dos primeras partes, mas sombrios e interesantes.
      Mi enorabuena a los chicos de Grog Games!! Ya estoy deando llegar a Melee ISland.

      Buena idea la de hacer una precuela y no seguir con la absurdez de Monkey 4.
      Si algun dia quereis hacer otro juego que sea un nuevo Monkey 3


    2. RelxReal21 junio

      Bestial, he visto la página web y tiene pinta de ser un grandísimo juego, se lo están tomando en serio por lo que parece.
      Felicidades a Grog games estmaos esperando la demo!!!!


    3. mayra21 agosto

      MAS FINO… tripearse monkey island zero cuando supe la noticia dije; ojala sea rapido siempre en un dia me he jugado monkey island 1 al siguiente la 2 y al otro dia la 3 embelesada todo el dia en la misma la cuatro ni pendiente pero no por que se vea mal tiene que ser mala Suerte con eso y toda la fanaticada los espera cuidense y siganle hechando se les quiere


    4. Anónimo12 enero

      CAPOS



    Deja un comentario