CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Yahoo se compromete con el Medio Ambiente



    Parece que las grandes empresas empiezan a comprender el valor de apuntarse al carro de la conservación del medio ambiente. Sea por beneficios a nivel de imagen o sea por motivos ecologistas esta es, sin duda, una buena noticia. Ojalá haya más iniciativas como la siguiente:

    Yahoo! ha decidido contrarrestar el efecto que sus emisiones de CO2 han causado en el medio ambiente con proyectos ecologistas, como el apoyo al desarrollo de sistemas hidroeléctricos en Brasil y eólicos en India.

    La compañía se ha comprometido a compensar las aproximadamente 250.000 toneladas de gases que contribuyen a aumentar el efecto invernadero. Chris Page, responsable de Yahoo! en cuestiones de medio ambiente, ha declarado que quieren “llegar a un punto neutro en emisiones de carbono, de una manera inédita”. Estas medidas podrían equivaler, según Page, a apagar la luz de la calle principal de las Vegas durante dos meses o la retirada de 35.000 automóviles de Estados Unidos durante un año.

    “En Brasil y en India hay una demanda creciente de electricidad, y una parte proviene de energías fósiles. Queremos alentar las (energías) eólicas y la hidroeléctrica”, aseguró Page. La compañía ha invertido en una central hidroeléctrica en Rondonia, en el norte de Brasil y en energía eólica en el este y sur de la India.

    vía | ojobuscador




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Medio Ambiente

    También puede interesarte...





    Deja un comentario