CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Leopard, el sistema operativo de Apple: ahora para PC



    leopard.jpg

    No es que Apple haya sacado una versión de su nuevo sistema operativo para que podamos instalarlo en un PC; lo que ocurre es que algún “hacker” ha pensado que eso sería una buena idea y se ha puesto manos a la obra.

    El resultado es que en los foros de la página web ox386scene.com ofrecen las instrucciones necesarias para efectuar una migración más o menos fiable al sistema operativo de Apple en nuestro PC.

    Por desgracia, para aquellos intrépidos que os decidais a probar el invento, probabemente os encontreis con que todavía existen algunos problemas relevantes que no nos permitirán, por ejemplo, disponer de WiFi. Aunque probablemente todo se andará con nuevos parches que solucionen este y otros inconvenientes.

    Apple siempre ha sido reacia a permitir emuladores de sus SO en otro hardware que no sea Mac. Con la popularidad que está obteniendo la compañía (en parte gracias al iPhone y al iPod), el interés de la comunidad hacker por desentrañar los retos de este “desconocido” sistema operativo se ha disparado, de modo que es posible que en breve asistamos a un boom de “novedades” al respecto.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   3 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: Apple | Software

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. mail.comrico24 julio

      hello , i saw this web. i wanna downland …leopard for motherboard intel core 2 duo 4 gb ram !!
      please help me!!
      ..no importa si no tienes todas las actualizaciones o si fallan algunas aplicaciones.
      pasemme el link para descargarlo because lo needsecito


    2. mail.comrico24 julio

      gracias


    3. Anónimo21 octubre

      NETO!!



    Deja un comentario