CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • ¿Por qué no te callas? La polémica está servida, y la bomba activada.



    A estas alturas todos conocemos el “incidente” ocurrido en la Reciente Cumbre Iberoamericana: durante el turno de intervención del presidente español José Luis Rodríguez Zapatero fue interrumpido por el Presidente venezolano Hugo Chávez; tras varias interrupciones el Rey Juan Carlos interpela al presidente Chávez con la frase ¿Por qué no te callas?.

    Los ánimos están encendidos y las posturas al respecto son dispares. Desde aquellos a los que las palabras del Rey les resultan ofensivas hasta quienes opinan que ya era hora de que alguien diera un toque de atención a Hugo Chávez antes sus insistentes faltas de respeto protocolario.

    Lo cierto es que con esta polémica han surgido voces desde Latinoamérica que acusan a España de continuar ejerciendo algún tipo de colonialismo. Y desde España se apunta que el gobierno de Hugo Chavez está comenzando a degenerar en una dictadura que en poco beneficia al pueblo. En definitiva, toda una bomba de relojería.

    Se seguirá hablando de esto en las próximas semanas pero ante semejantes acusaciones mútuas, ¿cual es tu opinión al respecto?.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: De todo un poco | Sociedad

    También puede interesarte...





    Deja un comentario