CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Soluciones de Gestión Empresarial en Aitana.es



    A día de hoy, al afrontar la puesta en marcha de un negocio, resulta imprescindible disponer de los recursos tecnológicos necesarios para llevar a cabo una correcta gestión del mismo. Si bien hace un tiempo tener un software y hardware propios podía resultar inasumible económicamente para una pequeña o mediana empresa, en estos momentos esto ya no supone un problema ya que hay soluciones de gestión adaptadas para cada caso.

    A la hora de decidir cual es la solución mas adecuada para nuestro negocio es conveniente tener en cuenta aspectos no sólo económicos, sino también aquellos que suponen un valor añadido y que repercutirán en un beneficio importante para nuestra empresa en términos de tiempo y dinero. Así, en www.aitana.es se tienen especialmente en cuenta los siguientes aspectos en cuanto a la implantación de un sistema:

    - Consultoría, donde se analizará la adecuación y planificación de las necesidades de nuestra empresa, su infraestructura y organización interna / externa, etc.

    - Metodología, a través de la cual se llevará a cabo una correcta implantación de los sistemas correspondientes.

    - Soporte, desde el que se monitorizará el óptimo funcionamiento del sistema y se darán soluciones a través de un equipo especializado de técnicos y consultores.

    - Formación, con la cual se instruirá al personal encargado de gestionar el sistema en todos aquellos aspectos técnicos y organizativos necesarios para que el proyecto resulte.

    Estos son los pilares que conforman la estructura de trabajo de www.aitana.es, empresa especializada en la venta de programas de gestión, y que supondrán una sólida base que garantice el éxito de su proyecto.

    Las soluciones de gestión de www.aitana.es abarcan sectores tan diversos como hostelería, moda, electrónica, restauración, franquicias o alimentación, entre muchas otras, estando cada una de ellas adaptada a las necesidades puntuales de cada cliente. También disponen de soluciones para la gestión de Nóminas, RR.HH, Intranet/Extranet, Gestión Documental, etc.

    A todo esto es necesario añadir la garantía que ofrece la especialización en sistemas como Microsoft Dynamics -Navision y Axapta- cuya efectividad está ampliamente reconocida y se perfila como una de las soluciones  de gestión empresarial más completas permitiendo a los usuarios trabajar  rápida y eficazmente y ofreciendo a su negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento.

    Más información en www.aitana.es




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   1 Comentario »

    Etiquetas: |

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. software gestion de academias19 diciembre

      Hey, estoy ejecutando un software de gestión de la escuela, pero me está dando problemas ahora, cada vez que trataba de actualizar la información de estudiantes y profesores, entonces es bloquear el software, entonces tengo que empezar de nuevo. Software de la escuela fue hecha por un professionlist no dan el código fuente sólo el archivo. Exe que he recopilado .. saludos de antemano.



    Deja un comentario