CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Transforma facilmente tu Windows XP en Vista



    xp-vista-transformation.jpg

    Visualmente Windows Vista ha mejorado bastante, como era de esperar en un nuevo sistema operativo, y más aún tratándose de Microsoft. De hecho, probablemente sus mejoras estéticas sean lo más destacable para el usuario normal ya que en otros aspectos aún está bastante lejos de Windows Xp. Pero claro, si quieres ese “bonito” diseño sin renunciar a Windows Xp, tendrás que renunciar a gran parte de la memoria RAM para instalar alguna aplicación que simule el aspecto gráfico de Windows Vista. La aplicación que hoy os presentamos cumple con los requisitos: Vista Transformation Pack 8.

    Se trata de una aplicación que no es nueva, pero sí que ha ido mejorando y añadiendo funciones hasta llegar a la versión 8 que incorpora diversas mejoras como TrueTransparency 0.8.5, emulando los efectos de transparencia del aero, el WinFlip 0.42 para emular el Vista Flip3D, el contador de la velocidad del procesador o actualizaciones en la sidebar de Windows Vista a la versión 2.3 Lite.

    Eso sí, si piensas en instalar Vista Transformation Pack 8, te recomendamos que crees un punto de restauración antes de instalar el programa puesto que en anteriores versiones algunos usuarios afirmaban que perdían algunos iconos después de instalar la aplicación, por lo que hay que extremar la precaución.

    vía| notinet | Download Squad




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   3 Comentarios »

    Etiquetas:

    Archivado en: Recursos | Software

    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. EdWaRd6 marzo

      amogo en este sale la barra alcostado de mi pc o de panel de control como en la imagen responde porfass


    2. wilsr779 mayo

      Es bueno pero te lentea l acomputadora en un 80%


    3. Daniel6 septiembre

      Hola lo estube provando y es verdad che se te desaparecen un par de iconos y la verdad el sistema se pone n poco pesado y te provoca algunos errores de video se te quedan unos cuadrados blancos en algunos botones pero dentro de todo funciona bastante bien lastima que esta en ingles



    Deja un comentario