CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Aplicaciones crm y erp para empresas en Aitana.es



    A la hora de decidir cual es la solución mas adecuada para nuestro negocio es conveniente tener en cuenta aspectos no sólo económicos, sino también aquellos que suponen un valor añadido y que repercutirán en un beneficio importante para nuestra empresa en términos de tiempo y dinero. Así, en www.aitana.es disponen de un servicio de  Consultoría, donde se analizará la adecuación y planificación de las necesidades de nuestra empresa, su infraestructura;  organización, etc.

    Desarrollan una eficiente metodología, a través de la cual se llevará a cabo una correcta implantación de los sistemas correspondientes, complementando dicha implantación con un servicio de Soporte (desde el que se monitorizará el óptimo funcionamiento del sistema y se darán soluciones a través de un equipo especializado de técnicos y consultores), así como de un programa de Formación, con la cual se instruirá al personal encargado de gestionar el sistema en todos aquellos aspectos técnicos y organizativos necesarios para que el proyecto resulte.

    Estas son las bases que conforman la estructura de trabajo de www.aitana.es, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones crm y erp para empresas.

    Las soluciones de gestión de www.aitana.es abarcan sectores tan diversos como hostelería, moda, electrónica, restauración, franquicias o alimentación, entre muchas otras, estando cada una de ellas adaptada a las necesidades puntuales de cada cliente. También disponen de soluciones para la gestión de Nóminas, RR.HH, Intranet/Extranet, Gestión Documental, etc.

    Tal y como explican, su labor se centra en

    proporcionar soluciones mediante hardware y software para pymes rápidas, económicas y eficientes. Gracias a los servicios tecnológicos aplicados a las empresas, podréis sacar mayor beneficio y partido a vuestro tiempo. Con la implantación de sistemas ERP y CRM, las empresas gozarán de mayor competitividad y eficiencia en su trabajo, productividad y servicios.

    A todo esto es necesario añadir la garantía que ofrece la especialización en sistemas como Microsoft Dynamics -Navision y Axapta- cuya efectividad está ampliamente reconocida y se perfila como una de las soluciones  de gestión empresarial más completas permitiendo a los usuarios trabajar  rápida y eficazmente y ofreciendo a su negocio la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuevas oportunidades y previsiones de crecimiento.

    Más información en www.aitana.es




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...





    Deja un comentario