CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Portátiles en soloprecios.es [análisis]



    soloprecios.jpg

    Análisis patrocinado

    Desde hace ya algún tiempo, los usuarios están comenzando a decantarse en sus compras por los ordenadores portátiles como principal equipo informático, tanto en casa como en el trabajo. Y es que las diferencias que podía haber hace unos años entre las características técnicas de un ordenador de sobremesa y un portátil hoy en día casi no existen o, en todo caso no son relevantes para los usuarios domésticos; y los precios han bajado tanto que las opciones se amplían enormemente. Para quienes estén pensando en comprarse un ordenador portátil proximamente quizá les pueda interesar la oferta disponible en soloprecios.es, que es la web que comentaremos a continuación.

    En esta página, que lleva funcionando unos meses, y que está en proceso de mejoras, podemos encontrar una gran variedad de productos informáticos, accesorios y electrónica de consumo. En soloprecios.es tienen muy claro cuáles son sus principales argumentos de presentación ante el cliente :

    Las claves son: amplia gama de portátiles en stock y entrega inmediata.
    Gracias a un gran volumen de ventas y una estructura optimizada se puede vender a precios casi de coste.

    Evidentemente, sólo con entrar en la web, podemos ver que efectivamente la gama de productos es amplia. Marcas de primera línea, y equipos actualizados. El menú de navegación está accesible, a la izquierda, presente durante toda la navegación y clasificado por categorías y subcategorías de productos. Además, cuando accedemos a una de esas categorías se presenta un submenú en la parte superior con otras opciones para buscar por precio, por marca, etc.

    Los precios son muy competitivos con respecto a otras empresas similares, probablemente debido a una buena gestión del stock de sus productos.

    En lo que respecta a los pedidos hay una sección que describe perfectamente el proceso de compra (registro, compra, envíos, garantías, devoluciones, etc) así como otra con las preguntas más frecuentes. Es posible pagar con tarjeta o mediante transferencia bancaria, no estando disponible la opción de hacerlo contra reembolso.

    En cualquier caso hay algo que me parece un punto interesante y es el hecho de que dispongan, además del e-mail de contacto, de un teléfono de atención al cliente, algo que otras páginas similares no tienen y que a mí particularmente me ofrece más confianza. Siempre es mejor poder hablar directamente con una persona que hacer preguntas mediante interminables formularios. E igualmente destacable es la opción de poder comprobar on-line el estado de nuestro pedido.

    En definitiva, a la hora de comprar un portátil, soloprecios.es es, a día de hoy una de las páginas de referencia a tener en cuenta tanto por su oferta de productos como por sus precios.

    Como punto a mejorar resaltaría el hecho de que se hecha en falta la paginación de los productos una vez entramos en una categoría o realizamos una búsqueda.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...





    Deja un comentario