CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Internet Wifi gratis en San Francisco gracias a Google



    Una startup fundada por Google ha anunciado un plan alternativo a Earthlink para llevar el wifi por toda la ciudad de San Francisco. Con el plan de Google se reduce el coste, no es necesario que la ciudad se comprometa a nada y el hardware empleado supera al que Earthlink puede proveer. Esto podría suponer un golpe fatal para el alcalde Gavin Newsom y su lucha en la división digital.

    Meraki, localizada cerca de Mountain View, ya ha proporcionado el acceso de Internet a una selección de partes de San Francisco y ha sido utiliado por casi 7.000 máquinas únicas. El miércoles se anunciaron proyectos para ampliar esta red e incluirla en el resto de la ciudad.

    “Existe claramente un interés y además creo que está creciendo”, dijo Sanjit Biswas, presidente y cofundador de Meraki. En contraste con la oferta costosa de Earthlink de adjuntar puntos de acceso para encender postes en todas partes del terreno montañoso de Francisco San, Meraki confía en los voluntarios que colocan repetidores gratis en sus ventanas para que sus vecinos pueden tener acceso a la red. Meraki proporciona la amplitud de banda por contratos con proveedores DSL, mientras otra parte es realizada por los residentes que se ofrecen para compartir una parte de sus conexiones de banda ancha.

    Hasta el momento, Meraki ha gastado entre 10.000 y 15.000 dólares en la red de San Francisco, que incluye gastos para el hardware y repetidores DSL, declaró Biswas. También predijo que los gastos para ampliarse al resto de la ciudad serán menos de 1 millón de dólares.

    vía | ojoBuscador




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Google | Internet

    También puede interesarte...





    Deja un comentario