Inventos caseros: cómo hacer un puntero láser

No hace falta ser un manitas en electrónica; siguiendo las instrucciones del vídeo podremos hacernos un puntero láser casero de gran potencia en pocos pasos. Es necesario disponer de un lector de cd/dvd estropeado (obviamente el láser debe estar en buen estado), una linterna barata, y sobre todo paciencia por si no sale a la primera.


Entradas relacionadas

135 comentarios en «Inventos caseros: cómo hacer un puntero láser»

  1. joder por k ponen k es en español si luego sale en ingles no entiendo na ni de donde salen la malloria de los componentes k algien me diga como se ace plis os dejo me mesenger

    jose.david97hotmail.es

  2. mas sencillo se coje la cosa esa k graba se desmonta y se deja lo principal y a eso le metes electricidad y ya lo tienes aunk sin carcasa la carcasa tendrias k inprovisarla

  3. EL CUERVO Y EL ZORRO

    En la rama de un árbol,
    bien ufano y contento,
    con un queso en el pico
    estaba el señor Cuervo.

    Del olor atraído
    un Zorro muy maestro,
    le dijo estas palabras,
    o poco más o menos:

    “Tenga usted buenos días,
    señor Cuervo, mi dueño;
    vaya que estáis donoso,
    mono, lindo en extremo;
    yo no gasto lisonjas,
    y digo lo que siento;
    que si a tu bella traza
    corresponde el gorjeo,
    junto a la diosa Ceres,
    siendo testigo el cielo,
    que tú serás el Fénix
    de sus vastos imperios.”

    Al oír un discurso
    tan dulce y halagüeño,
    de vanidad llevado,
    quiso cantar el Cuervo.

    Abrió su negro pico,
    dejó caer el queso;
    el muy astuto zorro,
    después de haberlo preso,
    le dijo : “Señor bobo,
    pues sin otro alimento,
    quedáis con alabanzas
    tan hinchado y repleto,
    digerid las lisonjas
    mientras yo como el queso».

    Quien oye aduladores,
    nunca espere otro premio.

  4. yo lo hice con un dvd quemador quite el laser no ocupa ninguna rresistencia con dos baterias trabaja bien lo que se ocupa es conseguir un laser de esos que son como una pluma y se le pone el laser del dvd luego se monta en una linterna maglite pequeña que llevan un foco con don patitas

  5. alguno de ustedes sabe como puedo aser un experimento????????????????????????????????????????????
    se los dejo de tarea…….
    sale nos vemos
    BYE

  6. mas vale que funcione pues lo necesito para el martes …. solo necesito que se vea su trayectoria o recorrido… onda que se puedo ver a simple vista la linea de luz del rayo laser…

  7. buenas…. mira, hace tiempo lo hize con 2 quemadores de dvd, en los 2 no tuve resultado alguno, ya q el haz q emite es muy debil (aunque sea nuevo) y lo deje tirado al proyecto, pero… alguien tuvo buenos resultados??? xq lo q habia visto, antes, todos comenten el error de sacar el quemador x completo de la placa, destruyendo la misma, no se como le funciona al tipo, el voltaje no debe ser superior a 3 volts, ya q mas, lo queman. pero no me es convincente. si alguien tiene datos de como hacerlo bien, aviseme, o si han encontrado otra manera de crear alguno!
    prescott_spectro@hotmail.com

  8. NOO creo que funcione TODO esto con potencias del orden de los miliwattios que son las potencias a las cuales funciona los laseres de DVDs…Todo esto parece ser una mentira soy ing.electronico

  9. m che muy lindo pero un laser verde es mas facil tienen un tornillo q se ajusta y le da power asta 200mw

  10. sobre el laser casero: yo tuve mala suerte el de quemar estaba fundido….el otro funciona bien …construcion un diodo rectificador de esos que se hacer los puentes de grez ..al ponerlo en serie con el laser se come 0.5 voltios..conectado a una pila de movil de 3.7 voltion …funciona perfectamente voltaje de salida del diodo 3.2 voltios encima recargable jejejejej..espero conseguir uno que queme..

  11. casi siempre en la grabadora lo que se estropea es el laser de quemar..no he desarmado ninguna funcionando bien…ya que al sacarlos si quieres montar el dvd otra vez sera imposible ajustarlo…ademas las pistas son de plastico y al sacarlo ya de por si te las cargas….creo que me comprare uno de esos de medio watio 0.5w…de todads maneras me regalan dvds estropeadas seguire intentandolo …ya os comentare los resultados a al que agais le teneis que poner una lupa yo le puse una de un microscopio que tenia de desecho.

  12. bueno casi me cargo el laser …he comprobado que dejandolo encendido mucho rato el laser se calienta y va degradandose la luz ..bien si os pasa eso apagarlo un rato..ya que si no se estropea ……creo que el diodo que puse es poco asi que le he puesto otro mas en total dos diodos rectificadores en serie ahora ya no se calienta la momenclatura de los diodos es esta(xN4007) lo cual le resta mas o menos 1 voltio ..la potencia de luz es la misma y el alcance el mismo(LA pila es de litio ion 3.7 v de un nokia)..la prueba a sido de 5 minutos conectado..no se ha calentado ni ha bajado de intensidad….la bateria la cargue completamente.

  13. hola no encuentro el video de como fabricar el laser tengo un proyacto y lo necesito pero deve ser de bajo presupuesta ya tengo el quemmador y la linterna pero no se???

  14. nose.pero tengo el precintimiento de que si lo hago boy a hace un re lio alpedo

  15. tamare yo nesesito los elementos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mierdas

  16. El invento que puede cambiar la historia del automotor.Hola a todos : Quiero comentarles que
    En mi ciudad los vehículos funcionan con agua. Les escribo desde Roque Pérez Provincia. de Buenos.Aires, Argentina. ; aquí se fabrica un equipo de hidroinyeccion de agua,que permite reducir la contaminación ambiental hasta un 85% y además logra un ahorro de combustible hasta un 25%. El sistema se llama hidroinyección Fioramonti. Si les interesa saber más sobre el tema les dejo una página para visitar:
    http://www.vehiculosecologicos.com.ar
    Muchas gracias

  17. NeCeSiTO Un ExPeRiMeNto rApIdO jajajajajajajajaja

  18. me gusto, yo ya tengo la luz del cd la verdad no entiendo mucho de electronica, lo conecte a una bateriad de 9v y la luz es muy debil , agradeceria si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias !!!

  19. estoy buscando la respuesta de inventos teccnologicos yñno me lo dan gracias

  20. Entonces con el láser del PlayStation…No se logra quemar nada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *