CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


               
   WIZINGA | ocio + tecnología + información



  • EXPLORA WIZINGA

    De todo un poco Recursos Internet Tecnología Cine y Televisión Software Publicidad Google Telefonía Arte y Diseño Sociedad Fotografía Video Inventos Caseros Curiosidades Gadgets Apple España Viajes el Baúl Descargas Medio Ambiente Ilustración Análisis Tutoriales Energía Ciencia SEO Concursos P2P Citas célebres Arquitectura

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Google apuesta por la ecología



    googleeco.jpgGoogle quiere demostrarle a sus principales competidores, y al mundo entero en general, que ellos pueden ser lo más limpios y respetuosos con el medio ambiente, ¿cómo? Invirtiendo a lo grande.

    Por el momento, la compañía realizará una inversión inicial de entre medio millón y dos millones de dólares en vehículos ecológicos, es decir, en los coches eléctricos o híbridos (motor de explosión + motor eléctrico), para luego invertir lo restante en otro tipo de proyectos e iniciativas.

    Con todo esto, Google quiere mostrar una imagen más ecológica de cara a sus usuarios (lo cual, marketing aparte, se agradece); y en estos momentos la compañía está abierta a nuevas propuestas donde invertir los fondos destinados.

    Vía: TechCrunch | dosbit


                 

    Etiquetas:

    Archivado en: Energía | Google 1 Comentario »


    También puede interesarte...






    Comentarios


    1. Fundación Proyecto Asís3 Septiembre 2008

      Buen post, las ideas son muy relevantes. http://FundacionAsis.Org



    Deja un comentario