CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés


SUSCRÍBETE A WIZINGA


               
   WIZINGA | ocio + tecnología + información



  • EXPLORA WIZINGA

    De todo un poco Recursos Internet Tecnología Cine y Televisión Software Publicidad Google Telefonía Arte y Diseño Sociedad Fotografía Video Inventos Caseros Curiosidades Gadgets Apple España Viajes el Baúl Descargas Medio Ambiente Ilustración Análisis Tutoriales Energía Ciencia SEO Concursos P2P Citas célebres Arquitectura

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • El efecto Vista en Windows XP: sencillo con WinFlip



    winflip.jpg

    WinFlip es una utilidad estética que sirve para recrear muy bien el efecto de Vista que coloca las ventanas en tres dimensiones. A diferencia de otras utilidades de este tipo, WinFlip no es nada peligrosa ya que no toca archivos del sistema, simplemente se necesita descomprimirla y ejecutarla.

    Una vez en ejecución, para que WinFlip haga su magia sólo hace falta pulsar la tecla “Windows” y, sin soltarla, la tecla de tabulación. Puedes cambiar la combinación por aquella de tu agrado.

    Descarga: WinFlip Ver.0.42

    vía | microzulo


                 

    Etiquetas:

    Archivado en: Recursos | Software Sin comentarios »


    También puede interesarte...





    Deja un comentario