CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


               
   WIZINGA | ocio + tecnología + información



  • EXPLORA WIZINGA

    De todo un poco Recursos Internet Tecnología Cine y Televisión Software Publicidad Google Telefonía Arte y Diseño Sociedad Fotografía Video Inventos Caseros Curiosidades Gadgets Apple España Viajes el Baúl Descargas Medio Ambiente Ilustración Análisis Tutoriales Energía Ciencia SEO Concursos P2P Citas célebres Arquitectura

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Shift: un juego de vuelta y media



    juego-shift.gif

    Shift es uno de los juegos más originales y adictivos que he visto últimamente. El juego sólo consiste en llevar a nuestro personaje hasta la puerta de salida de cada fase. La cosa se complica por momentos hasta el punto en que (y aquí es donde está lo interesante) podemos invertir la posición del escenario para llegar a lugares que en principio eran imposibles.

    El manejo es muy sencillo: teclas de dirección (flechas) para moverse, barra espaciadora para saltar y teclas shift para invertir el escenario.

    No apto para gente con poco tiempo :)

    Enlace al juego: juegosdiarios


                 

    Etiquetas:

    Archivado en: De todo un poco | Internet Sin comentarios »


    También puede interesarte...





    Deja un comentario