CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Vidas marcadas



    marcas-publicidad.jpg

    Me ha encantado este post de Elías desde La lengua en el que habla de lo vulnerables que somos los consumidores ante el poder de las marcas, el marketing y la publicidad que a diario nos abordan en lo más cotidiano de nuestras vidas.

    Lo dicho, un par de extractos de este fantástico artículo:

    (…) llevar una camiseta con un puma gigante en medio denota riqueza, ya que esas camisetas son caras. Igual que las zapatillas deportivas con el símbolo de Nike, los suéteres con un enorme Dolce & Gabbana en medio o los ordenadores con una estúpida manzana en la carcasa (…) . Cuando ostentamos una marca en una prenda de ropa, en un ordenador, en la estrellita de nuestro coche, lo que estamos diciendo es que nos podemos permitir lujos que no todo el mundo puede pagar. Estamos tan vacíos que lo mejor que podemos decir de nosotros mismos es que nuestras cuentas corrientes están saneadas. (…)

    (…) Los ricos no son tontos. Pueden ser despreciablemente inmorales, pero de tontos no tienen un pelo. De lo contrario, no serían ricos. Los tontos somos los que les compramos sus productos sobrepreciados queriendo inútilmente parecernos a ellos. No queremos vivir como ellos, sino que la gente lo piense. Para lograrlo aumentamos aún más nuestra pobreza gastando el dinero en su basura. (…)




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Publicidad

    También puede interesarte...





    Deja un comentario