Ilusiones ópticas en movimiento [vídeo]

Una nueva forma de conseguir unos efectos ópticos sorprendentes. El vídeo está en inglés, pero se entiende perfectamente.

El funcionamiento es sencillo: una ilustración con diferentes pasos de una secuencia que, al verla a través de una transparencia impresa con franjas verticales, cobra vida y permite observar el movimiento de las figuras. Lo dicho, mejor ver el vídeo y disfrutarlo.

Entradas relacionadas

15 comentarios en «Ilusiones ópticas en movimiento [vídeo]»

  1. esto de las iluciones opticas esta buenisimo es increible…no puedo creer como se mueven las figuras…agusstina ferreyra…

  2. che por cierto en el viaje de egresados me dieron uno que estaba mucho mejor que los que tienen ustedes jajaj…pongan mejoress como ese que te hace imaginar un rombo pero no es un romboo eso tendrian que ponerr ustedes asi los visitan mass y soi psicologa…

  3. mi correo es yorantoni@hotmail.com si pudiera decirme alguien donde puedo consegir e3l manual con su transparencia o algo parecido a eso por favor escribame a mi correo yo les enviare otros gracias

  4. hola quisiera saber tambein donde puedo conseguir esas imagenes para poder imprimirlas,,, son alucinantes.

  5. ES MARAVILLOSO EL EFECTO, DESEARIA APRENDER COMO SE LOGRA ESE EFECTO, PERO LA EXPLICACION DEL VIDEO ESTA EN INGLES Y YO SOLO HABLO ESPAÑOL, PODRIAN COLABORARME CON ALGUNAS IINDICACIONES

    GRACIAS

  6. a eso yo ni le entiendo mejorenlo porfa
    dice mi tia que ella ni vio nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *