Cursos en www.aprendemas.com
Cursos Master MBA



SUSCRÍBETE A WIZINGA


               
   WIZINGA | ocio + tecnología + información



  • EXPLORA WIZINGA

    De todo un poco Recursos Internet Tecnología Software Publicidad Google Telefonía Arte y Diseño Televisión Cine Sociedad Inventos Caseros Fotografía Video Gadgets Apple Curiosidades España el Baúl Viajes Medio Ambiente Ilustración Energía Descargas Tutoriales Ciencia Concursos SEO P2P Análisis Citas célebres Arquitectura

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Espárragos en Marte: podemos


    Editado por Diego | 27 de Junio de 2008

    Tal como aseguran los responsables de la investigación de la misión a Marte:

    Es el tipo de suelo en el que pueden crecer espárragos

    Esta afirmación se debe a que se han encontrado “lo que parecen ser los requisitos, los nutrientes, para que pueda albergar vida, pasada, presente o futura”, y se confirma igualmente que el terreno marciano no es tóxico, lo cual deja la puerta abierta a especulaciones varias sobre el pasado del planeta rojo y, especialmente, sobre su futuro.

    Es un descubrimiento importante porque, junto con el descubrimiento de hielo y agua,  es el punto de partida necesario e imprescindible para que pueda iniciarse una terraformación en el futuro.

    Aunque bueno, viendo que la selección española de fútbol está a punto de ganar la Eurocopa… no me extrañaría que en unas décadas la producción mundial de espárragos se traslade a Marte… :-)

    Impossible is Nothing, ¿no?.

    vía | elPais


                 

    Etiquetas: | | | |

    Archivado en: Ciencia


    También puede interesarte...





    Deja un comentario