CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • De compras en Superwarehouse.com



    Sin duda, desde hace ya unos años el comprar a través de internet ya no supone un problema para los usuarios. La seguridad ha mejorado mucho y los sitios confiables se han posicionado y son ya una referencia y una garantía de calidad.

    Uno de estos sitios es superwarehouse.com, inicialmente orientada al público americano pero sirviendo en la actualidad a los principales paises del mundo e incorporando además una versión en español para facilitar las cosas a los usuarios hispanoparlantes.

    Su oferta se centra en la venta de hardware y material de electrónica como Digital Cameras, Photo Printerslaptops, Projectors, Color Laser Printer, o Toner entre otros muchos productos, hasta más de 50.000 de marcas reconocidas como Apple, Canon, Panasonic, Sony, HP, etc.

    Dispone, como viene siendo habitual de un sistema de compra tipo carrito, al que ir añadiendo diferentes artículos hasta finalizar la compra, donde se introducen los datos de envío y se procede a efectuar el pago de forma segura. Hacen envíos a todo el mundo y en compras superiores a 299$ los gastos de envío son gratis. Además cuentan con ofertas periódicas que ofrecen importantes descuentos en varias gamas de productos (normalmente se anuncian en la propia portada).

    Una vez realizado el pedido, es posible hacer un seguimiento del mismo a través de un código que se le proporciona al cliente, para saber en todo momento cúando llegará a su destino.

    En definitiva, otro lugar más en la red en el que, buscando un poco pueden conseguirse algunas ofertas interesantes, especialmente ahora que el dolar está barato.




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...





    Deja un comentario