Cómo ver la gala de los Oscar gratis

oscars-gratis

Como sabeis, la gala de los premios Oscar se emite únicamente en directo para aquellas televisiones que han pagado sus correspondientes derechos de emisión. Eso, en el caso de que no tengamos contratada una televisión de pago, nos deja dos opciones: no ver la gala en directo y conformarse con los resúmenes del día siguiente; irse a verla a casa de un amigo que sí tenga canales de pago. Pero desde hace un tiempo, y gracias a internet tenemos una tercera opción para ver la tele gratis,  sin gastar dinero:

Existen en el mercado diferentes programas gratuitos, como por ejemplo TVUPlayer, con el que mediante tecnología P2P podemos sintonizar buen número de canales internacioneles con una calidad de imagen más que razonable.

tvuplayer

En la web de la Academia de Cine, tienen una lista con todos aquellos canales que emitirán la gala. Podemos intentar sintonizar alguno de dichos canales con TVUPlayer y así ya tendremos la imagen (por ejemplo el canal  CCTV 6, de la televisión china) . Claro que así no entenderemos nada…

Para solucionar el inconveniente del idioma, lo más interesante es, o bien poner un programa de radio en directo, o bien acceder a algún canal de radio que emita en streaming a través de internet ( Cadena SER , Onda Cero, etc ) , bajamos el volumen del canal de Tv, subimos el de la radio y voilá!, ya tenemos la gala de los Oscar gratis.

vía | nohayrosasinespina
foto |  donnaGrayson

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *