Las ricas hamburguesas de caca japonesas

Las proteínas de los excrementos humanos son el ingrediente principal de un filete envasado que se vende en Japón conocido como ‘Caca Burger’, rico en proteínas, bajo en calorías pero todavía muy caro. Supone una propuesta de solución a los millones de toneladas de excrementos que se acumulan en las plantas recicladoras y de compostaje. Los japoneses fabrican igualmente con tal apestoso pero ecológico residuo, vainilla de síntesis y los hindúes, incienso.
¿Te atreverías a probarlas?

Entradas relacionadas

12 comentarios en «Las ricas hamburguesas de caca japonesas»

  1. Deberian hecharle limon solamente, eso cocina los alimentos y la caca…..

  2. podría haber inventado comida para gatos animales de zoologicos con la caca…pero como se le ocurre que va a ser vendible hamburguesas de caca para consumo humano…que repugnante…dan ganas de vomitar

  3. Yo si las probaria porke me gusta la caca,soy coprófago y me como mis excrementos desde mi niñez.

  4. Hay k asco x dios!!!,la ridicula cartucha,mojigata y asquienta jajaja,seguro k para chuparlo lo tomas con servilleta,mueran los hipocritas cartuchos!

  5. Los Japoneses comen toneladas de pescado…..entonces basicamente son haburguesas de caca-atun….que vendrá???…..hacer salsas para ensalada con las mucosidaes anales y de las tripas de los recién fallecidos en el hospital…o mayonesa de los bancos de esperma ????… o helados de secreción de sinusitis craneal……mmm tecnología…tecnología…

  6. Me encanta la idea no me da asco para nada la caca lo veo como algo natural! no me parece sucio.. Aparte me encanta ver cagar a una parsona y no tendria problema de probar su caca recien hecha, menos voy a tener problema si la como en hamburguesa! ;)

  7. Vaya estos si saben hacer cosas novedosas pero quien dice que vamos a consumir esas cosas

  8. Mc cacas, cajita feliz: una caca burger, una miadacola, pure de mocos, como postre helado de vomito(para no desperdiciar la comida rejurgitada) y como regalo un pedo en una bolsita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.