CURSOS, ACADEMIAS Y FORMACIÓN
Cursos y formación Academias Inglés

SUSCRÍBETE A WIZINGA


WIZINGA | ocio + tecnología + información   wizinga en twitter   wizinga en igoogle   wizinga en microsoft live   wizinga en yahoo



  • EXPLORA WIZINGA

  • ÚLTIMAS ENTRADAS

  • COMENTARIOS RECIENTES

  • CATEGORÍAS



  • Información sobre pistas de esquí de España y Andorra en ski.com.es



    Post financiado

    Si eres de los que en invierno espera ansios@ la nieve para poder hacer una escapada y disfrutar del esquí o el snowboard sin duda ski.com.es puede ser una de tus páginas de referencia para conocer la oferta disponible en este campo.

    En esta página que, aunque austera en su aspecto, es relativamente completa, se puede encontrar información sobre todas y cada una de las estaciones de esquí que hay en España y Andorra, como por ejemplo Baqueira Beret o Estación GrandValira .

    Desde el menú lateral se puede acceder a la ficha de cada una de las estaciones de invierno, tanto de España como de Andorra; en ellas, se hace una descripción detallada de sus características principales, como ubicación, tipo de pistas, servicios adicionales, etc. Además, al final aparece una ficha técnica con un buen número de datos interesantes y mucho más específicos, tales como el número y la longitud de las pistas, cotas, desniveles, precios, capacidad, o número de monitores.

    Por otra parte, si se es principiante y todavía no se tiene demasiada idea de cómo va esto de las estaciones de esquí, hay una sección llamada “Recomendaciones para principiantes en el esquí ” que, a modo de glosario, describe brevemente los términos y conceptos más utilizados en la práctica de los diferentes deportes.

    Hay cuatro de cosas que, en mi opinión, podrían incluirse y que no encontramos:

    - Fotos y planos de las estaciones

    - Mapas de localización

    - Previsiones meteorológicas y estado actualizado de las pistas

    - Enlaces a otros sitios de interés

    Visitar la guia de ski




    enviar a fresqui   enviar a del.icio.us   enviar a google bookmarks   enviar a chido   enviar a enchilame   enviar a meneame   Comenta »

    Etiquetas:

    Archivado en: Análisis

    También puede interesarte...





    Deja un comentario