Gana una Canon EOS Digital Rebel XT con Smashing Magazine

Saca una foto, envíala a Smashing Magazine y gana una cámara digital Canon Digital Rebel XT de 8 megapíxeles (en Europa, Canon Eos 350d).

Lo que buscan es la mejor imagen de una textura, original y diferente. Pueden tomarse fotografías de texturas de papel, cerámica, telas, madera, arena, plástico, piedra… las posibilidades son infinitas. Pueden ser imágenes más concretas o más abstractas, más comunes o más extrañas. Lo importante es que la foto sea original.

Apuntarse es gratis y la forma de concursar es bien sencilla: simplemente envía tus imágenes a la dirección de correo electrónico: sven@smashingmagazine.com junto con tus datos de contacto.

  • Cada participante puede envíar hasta 5 imágenes,
  • Las imágenes tendrán al menos 1000 píxeles de anchura
  • Formato PNG o JPG
  • Las imágenes se enviarán comprimidas en .zip (cada una por separado)
  • Se adjuntará un documento de texto con la información del autor, contacto, página web (si tiene), país de origen; y una breve descripción de las imágenes.

Más info: Smashing Magazine

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Gana una Canon EOS Digital Rebel XT con Smashing Magazine»

  1. Estimado Señor
    Nos comunicamos con usted para expresar nuestro interés en formar una asociación con su sitio web http://www.wizinga.com para publicar artículos por los cuales estamos dispuestos a ofrecer un pago.

    Creemos que una colaboración podría ser mutuamente beneficiosa y estamos entusiasmados con la perspectiva de trabajar juntos. Si está dispuesto a discutir esta oportunidad, háganos saber sus términos y pautas para las publicaciones de invitados.

    Esperamos seguir explorando esta asociación. Su respuesta sería muy apreciada.

    Atentamente,
    Daniel craig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.